QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, compañeros
Respuestas: 11    Visitas: 3420
#1
Hola buenos días, después de haber estado leyendo, varios apartados de vuestro foro, me han parecido muy interesantes me decido a presentarme, mi nombre es luis y soy de Torrejon de Ardoz (Madrid), y tengo dos acuarios y un gambario en proyecto, unos es de 120l comunitario y otro de 40l de gupys y elders, llevo varios años en este mundillo y la verdad que cada vez me gusta mas, un saludo y Gracias
#2
Bienvenido al foro, Situ.
Ya verás como te vas a encontrar a gusto, en esta gran familia que es el foro.
Pásate por aqui http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios, y nos dejas unas fotos de tus acuarios, para que los conozcamos mejor.

Lo dicho: Bienvenido!-hi.gif
#3
Bienvenido Luis, como te indica Shinchan, estaremos encantados de ver esos acuarios. -good.gif








1 saludo
#4
HOla, bienvenido al foro... Otro del Corredor del Henares.. lo bueno abunda Big GrinBig Grin

EN espera de que presentes esos acuarios con su ficha donde los compañeros te han indicado, te esperamos por la zona de invertebrados a ver si nos cuentas tus ideas para ese futuro gambario y vemos si te podemos ayudar con algo -good.gif-good.gif

Un saludo
#5
Bienvenido Luis, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Yo repito que un día hay que hacer una quedada en algún tren de la renfe jejeje
#6
Bienvenido Luis Smile

Esperamos que nos muestres esos acuarios Big Grin
#7
Bienvenido Luis!! Esperamos esos acuarios!!
Saludos!!-good.gif
#8
Bienvenido Luis. Siéntete como en casa
#9
Bienvenido al foro Luis, cada día somos más del corredor del henares, dentro de poco tocará hacer quedada por aquí digo yo-fisch.gif

Saludos!!!
#10
Ok haber si tengo un poco de tiempo y subo las fotillos, muchas gracias
#11
Bienvenido...

Aquí nos tienes esperando
#12
Hola Luis, bienvenido al foro a Tú foro, pasa y a disfrutar.....

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: