QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola buenas
Respuestas: 25    Visitas: 2647
#16
Muy buenas RAGUDO uentanos que idea tienes pensado montar en ese acuario, de donde eres etc jeje
#17
Soy de moratalaz, madrid,mi idea es ir metiendo ya poco a poco algunos peces,me recomiendan,que meta un par de guppys,si alguno conoceis a alguien que los venda cerca de por aquí,
#18
Buenas Ragudo Big Grin

Podrias abrir un tema en la Zona de Acuarios con su Ficha Tecnica correspondiente, con fotos, muchas fotos.
#19
Bienvenido al foro Ragudo, cualquier cosilla aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#20
Acabo de meter unos guppys en el acuario,que me recomendais para ir metiendo poco a poco,tenia pensado meter cardenales,coridoras,ancistrus,1 kulhi, y una pareja de ramirezi,como lo veis.no se si ira aqui esta parrafada. Jejej
#21
Hola Ragudo,

Mejor abre un post aparte y vamos hablando del tema-good.gif Sería interesante saber si has ciclado, los parámetros del acuario... Y en base a eso intentar meter una población de peces acorde a las características de tu acuarioWink

Saludos!!!
#22
Bienvenido.

Creo que dijiste que estabas montando un amazónico así que lamento decirte lo siguiente: lo guppys no son amazónicos. Ahora bien, estás empezando y pocos son los que no han empezado en la afición con ellos.

Lo que te dice Oscarium es importante: el ciclado y los parámetros del acuario. Lo primero porque es necesario para que el acuario no sea una trampa mortal para sus primeros habitantes y lo segundo porque no todas las aguas son iguales ni todos los peces se adaptan a todas las aguas.

Sigue su consejo y abre un hilo a parte de esta presentación para que te podamos orientar.

Pero sobre todo, lo dicho: bienvenido, pasa y ponte cómodo.
#23
Hola,vuelvo a hablar por aqui,porque no me deja escribir por otro lado del grupo,estaba interesado en las corys de jmunozro,si alguien me pudiera poner en contacto suyo,se lo agradecería, gracias
#24
Le paso la información a Jose, sus sterbais son recomendables, yo todavía tengo un lote suyo de hace un año
#25
Gracias Hector,a ver si logro hacerme con el lote
#26
Gracias Hector.
Hola RAGUDO, te mando mi numero por mp y hablamos.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: