QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos, vamos a ello!
Respuestas: 10    Visitas: 1216
#1 Thumbs Down 
Hola a todos, me llamo Oscar y tengo mucha ilusión de estar en este foro para que entre todos nos podamos ayudar y hacer más agradable la vida de nuestros peces.

Actualmente tengo un acuario de 50L con peces de varias clases como neones, barbos, guppys, limpiadores, cebras y alguno más que se me escapa.

Lo que ahora estoy interesado hacer es un acuario de agua salada, y espero que entre todos me podáis ayudar tanto en la elección como el algún tipo de material para su creación.

Muchas gracias a todos y un saludo!!Smile
#2
Hola Oscar, bienvenido a la web

¿cuanto tiempo llevas con esta afición?

Los acuarios marinos son una pasada, no me extraña que te llamen la atención.

¿de cuantos litros tienes intención de ponerlo?
#3
Bienvenido Oscar.


Te invito a presentarnos tu acuario, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica correspondiente y fotos.


En la Zona de Marinos, te podran ayudar con tu nuevo proyecto




Saludos -good.gif
#4
Hola Óscar, bienvenido !!!
#5
Hola Oscar, uyuyuy... Otro que se pasa al lado oscuro... Los marinos Big Grin

Pues estupendo!!! Ya nos contaras como va evolucionando la cosa.

A que se me olvida ya, bienvenido !!!!

Saludos Wink
#6
Bienvenido al foro Big Grin
#7
Muchas gracias a todos, me tengo que poner al día con algunas zonas del foro pero en cuanto coja carrerilla no parare.

Karo: pues la verdad que la afición viene desde muy pequeño con 6 años ya tenia mi primer acuario de 200L y era una pasada.

Con lo de los peces marinos me llaman mucho la atención por su rareza y su colorido, mi idea seria empezar poco a poco e ir incorporando peces y accesorios para darle vida al acuario. Mi idea la verdad que seria un acuario grande para que estén agusto, pero no se si un acuario pequeño para marinos también se obtienen buenos resultados.

Un saludo a todos!!
#8
Bienvenido al foro Oscar, otro para marino?? Estaré vigilando te a ver que tal evoluciona ese acuario, yo aun sigo indeciso en montarlo, tengo dos moscas cojoneras que están que monte uno, que si mola,quw si mira, que si tal y pascual, eso sí razón tienen pero es que in marino para mi son cosas pro!! Jajajajaja
pues eso tio, bienvenido y a por ese marino!!-good.gif
#9
Muchas gracias Salva!, la verdad que si hay que pensárselo muy bien tanto en la elección del acuario como en el cuidado de cada uno de los peces que vas a tener, quizá un marino sean demasiados cuidados, pero si es verdad que merece la pena.

Yo a día de hoy la verdad que me decanto un poco más por los de agua cálida, ya que los marinos son menos accesibles a la hora de comprarlos por lo menos para mi.

Pero muy ilusionado por la creación de un nuevo acuario. Muchas gracias y esa mosca que no te asuste mira tus posibilidades y ve a por ello! -good.gif-good.gif
#10
Bienvenido al foro tocayo-good.gif Tengo ganas de ver ese proyecto de marino salir adelante y sobre todo, de ver muchas fotos de dicho acuario-happy.gif

Saludos!!!
#11
Bienvenido al foro lo primero.

Yo te recomiendo que empieces con un acuario de agua dulce y cuando lo tengas dominados, te metas en uno de agua salada.

Hay tiempo para disfrutar todas la etapas!







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: