QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos,me presento.
Respuestas: 11    Visitas: 1731
#1
Hola! Me llamo Jorge,vivo cerca de Torrelaguna,50 al Norte de Madrid.Vuelvo a tener acuario después de muchos años (ya no me acuerdo de nada),después de pasar unos días en casa de mi sobrino y ver el suyo,que heredó de mí...
Acabo de comprar uno de segunda mano hace un par de horas,en fín,espero aprender de vosotros y compartir yaportar lo que buenamente pueda .Un saludo.
#2
Bienvenido al foro esperamos leerte mucho por aqui y haber si pones fotos de ese acuario de segunda mano y el de tu sobrino. Big Grin Un saludo
#3
Hola Jorge, bienvenido! Pues adelante, aquí encontrarás un montón de información para que vayas leyendo y planificando lo que quieres antes de montarlo, y seguro que tú también podrás aportarnos un montón. Ya tienes pensado lo que quieres montar?
Por cierto, anima a tu sobrino también a unirse -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Gracias por la bienvenida,quisiera un amazónico bien plantado con escalares ó un cardumen de colisas lalias,algo de eso.Tendré que ver los valores del agua que me llega y acomodarme a ello,imagino.Una foto del que compré,460 litros:

http://www.milanuncios.com/peces/acuario...985734.htm
#5
Bienvenido Jagua.!!

impresionante ese acuario. Ya veras como ha cambiado la cosa.... Hoy en dia la tegnologia de los acuarios va un pie por delante. Espero que te guste este foro y que sepas que puedes leer lo que te apetezca para refrescar todo lo que hayas ido olvidando.
#6
Bienvenido Jorge.


Esperamos leerte mucho por el foro.




-good.gif
#7
Bienvenido!!
#8
Re-entras en la afición a lo grande... ¡450 l y queriendo automatizar cambios como el gran Pedmar!

Mi enhora... envidia (algún día crecerá el mio). Tongue

¡Bienvenido!
#9
Bienvenido Jagua! Aqui encontrarás mogollón de información y consejos, ya lo verás!

Saludos!
#10
Bienvenido al foro, jejeje la afición no se pierde nunca. Nos alegramos que vuelvas al hobby.













1 saludo
#11
Bienvenido!
Y vente con los disqueros je je je , cada uno barriendo la dentro.
Eso, esperamos ver la evolución de esa laguna , que es muy buena para discos.
Un saludo.
PD: no se si te e dicho que bonitos son los discos?
#12
jajaja vaya vaya con Athos... no le hagas caso mejor un asiático -rofl.gif

Bienvenido al foro Jorge, un placer que retomes tu afición con un proyecto tan bueno. Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: