QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos desde Ceuta
Respuestas: 29    Visitas: 2803
#16
(14-04-2016, 11:59 AM)Ethoo escribió: Big Grin

Este tipo me suena de algo, ¿no?

Bienvenido al foro, pasa que al fondo hay sitio.-good.gif

Nos conocemos? ajajajajaj

(14-04-2016, 11:59 AM)Ethoo escribió: Big Grin

Este tipo me suena de algo, ¿no?

Bienvenido al foro, pasa que al fondo hay sitio.-good.gif

Nos conocemos? ajajajajaj
#17
Yo creo que si, no?
#18
También tienes a juan_ceuta, -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#19
(14-04-2016, 12:45 PM)Ethoo escribió: Yo creo que si, no?

jajaajajaj No se, me tienes en incertidumbre total, quien eres? -pardon.gif-nosweat.gif

ahh pues muchas gracias peces tropicales, le mandare un privado.
#20
(14-04-2016, 12:50 PM)PECES TROPICALES escribió: También tienes a juan_ceuta, -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Ja, ja,ja, ja, le hemos pillado. Y además yo le conozco de mucho antes, de otro foro. Es un buen tio, un despistado con sus cuentas, pero buen tío.-laughbounce2.gif
#21
(14-04-2016, 01:14 PM)Ethoo escribió:
(14-04-2016, 12:50 PM)PECES TROPICALES escribió: También tienes a juan_ceuta, -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Ja, ja,ja, ja, le hemos pillado. Y además yo le conozco de mucho antes, de otro foro. Es un buen tio, un despistado con sus cuentas, pero buen tío.-laughbounce2.gif

ajajaja creo que te confundes de persona ehh... Big Grin

(14-04-2016, 01:14 PM)Ethoo escribió:
(14-04-2016, 12:50 PM)PECES TROPICALES escribió: También tienes a juan_ceuta, -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Ja, ja,ja, ja, le hemos pillado. Y además yo le conozco de mucho antes, de otro foro. Es un buen tio, un despistado con sus cuentas, pero buen tío.-laughbounce2.gif

ajajaja creo que te confundes de persona ehh... Big Grin
#22
Pues va a ser eso entonces, un error de Js
Espero que me puedas perdonar -nosweat.gif
#23
ajajajaja no hay nada que perdonar, quien creías que era? ya simple curiosidad ajajajaja. Un saludo
#24
Otro usuario que se registró como Juan_Ceuta, que lo conocía de otro foro.

Un abrazo.
#25
Hola J-torres, buena evolución la de tu acuario, tendiendo hacia lo natural siempre acertarás.

Pero hay 2 cosas que te tengo que decir:

1. Discos?? veo que tienes 2 discos en un acuario de 70 litros?? no te lo tomes a mal, pero para tener discos tienes que irte a acuarios de 240 litros para arriba. En tu acuario estarán mal y tendrán problemas de crecimiento y enanismo.

2. Sigues teniendo solo la luz que se ve en la foto? esa luz es muy escasa para tener co2. Aumenta primero la iluminación y luego ya plantéate el co2.

Un saludo!
#26
(14-04-2016, 05:47 PM)Agamenon escribió: Hola J-torres, buena evolución la de tu acuario, tendiendo hacia lo natural siempre acertarás.

Pero hay 2 cosas que te tengo que decir:

1. Discos?? veo que tienes 2 discos en un acuario de 70 litros?? no te lo tomes a mal, pero para tener discos tienes que irte a acuarios de 240 litros para arriba. En tu acuario estarán mal y tendrán problemas de crecimiento y enanismo.

2. Sigues teniendo solo la luz que se ve en la foto? esa luz es muy escasa para tener co2. Aumenta primero la iluminación y luego ya plantéate el co2.

Un saludo!

Hola Agamenon, veo que solo has visto las fotos y no has leído todo el post... ajajajajaj.

Sabia del problema de los discos, la cosa es que mi madre sin mala intención y desde el desconocimiento total los compro y apareció con ellos. ya he puesto que estoy a la espera de comprar un 200L.

En cuanto a la luz también he escrito por ahi que era bastante pobre y lo sabia, mañana en concreto me llega la nueva luz. De todas maneras incluso con esa luz el Co2 no me ha ido mal, no tengo algas y me están echando flores las anubias.

Para nada me tomo a mal ningún comentario, presupongo que todo lo dicho es por bien mio y desde la experiencia. Un saludo.

Perdona Agamenon como tengo puestas fotos en ambos lados no sabia donde lo habia puesto, lo que te he comentado esta aqui en la presentacion del acuario.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...uci%C3%B3n
#27
(14-04-2016, 06:55 PM)J-torres escribió:
(14-04-2016, 05:47 PM)Agamenon escribió: Hola J-torres, buena evolución la de tu acuario, tendiendo hacia lo natural siempre acertarás.

Pero hay 2 cosas que te tengo que decir:

1. Discos?? veo que tienes 2 discos en un acuario de 70 litros?? no te lo tomes a mal, pero para tener discos tienes que irte a acuarios de 240 litros para arriba. En tu acuario estarán mal y tendrán problemas de crecimiento y enanismo.

2. Sigues teniendo solo la luz que se ve en la foto? esa luz es muy escasa para tener co2. Aumenta primero la iluminación y luego ya plantéate el co2.

Un saludo!

Hola Agamenon, veo que solo has visto las fotos y no has leído todo el post... ajajajajaj.

Sabia del problema de los discos, la cosa es que mi madre sin mala intención y desde el desconocimiento total los compro y apareció con ellos. ya he puesto que estoy a la espera de comprar un 200L.

En cuanto a la luz también he escrito por ahi que era bastante pobre y lo sabia, mañana en concreto me llega la nueva luz. De todas maneras incluso con esa luz el Co2 no me ha ido mal, no tengo algas y me están echando flores las anubias.

Para nada me tomo a mal ningún comentario, presupongo que todo lo dicho es por bien mio y desde la experiencia. Un saludo.

Si que me he leído todo el post J-Torres (este post, si en otro post has dicho más cosas ni idea).

Me alegro entonces que vayas camino de pasar a uno de 200, tus discos te lo agradecerán (aunque siga siendo un poquito justo para meter un grupo de ellos, que es como están cómodos).

Y con la luz más de lo mismo, me alegro que vayas a aumentarla. Ahora bien depende lo que la aumentes tendrás que plantearte también comenzar a abonar.

Me he vuelto a releer este post entero y no hay referencia alguna de los discos eh, de hecho me extrañaba que nadie te lo hubiese dicho antes.

Venga suerte con tu ampliación! -good.gif
#28
(14-04-2016, 07:00 PM)Agamenon escribió:
(14-04-2016, 06:55 PM)J-torres escribió:
(14-04-2016, 05:47 PM)Agamenon escribió: Hola J-torres, buena evolución la de tu acuario, tendiendo hacia lo natural siempre acertarás.

Pero hay 2 cosas que te tengo que decir:

1. Discos?? veo que tienes 2 discos en un acuario de 70 litros?? no te lo tomes a mal, pero para tener discos tienes que irte a acuarios de 240 litros para arriba. En tu acuario estarán mal y tendrán problemas de crecimiento y enanismo.

2. Sigues teniendo solo la luz que se ve en la foto? esa luz es muy escasa para tener co2. Aumenta primero la iluminación y luego ya plantéate el co2.

Un saludo!

Hola Agamenon, veo que solo has visto las fotos y no has leído todo el post... ajajajajaj.

Sabia del problema de los discos, la cosa es que mi madre sin mala intención y desde el desconocimiento total los compro y apareció con ellos. ya he puesto que estoy a la espera de comprar un 200L.

En cuanto a la luz también he escrito por ahi que era bastante pobre y lo sabia, mañana en concreto me llega la nueva luz. De todas maneras incluso con esa luz el Co2 no me ha ido mal, no tengo algas y me están echando flores las anubias.

Para nada me tomo a mal ningún comentario, presupongo que todo lo dicho es por bien mio y desde la experiencia. Un saludo.

Si que me he leído todo el post J-Torres (este post, si en otro post has dicho más cosas ni idea).

Me alegro entonces que vayas camino de pasar a uno de 200, tus discos te lo agradecerán (aunque siga siendo un poquito justo para meter un grupo de ellos, que es como están cómodos).

Y con la luz más de lo mismo, me alegro que vayas a aumentarla. Ahora bien depende lo que la aumentes tendrás que plantearte también comenzar a abonar.

Me he vuelto a releer este post entero y no hay referencia alguna de los discos eh, de hecho me extrañaba que nadie te lo hubiese dicho antes.

Venga suerte con tu ampliación! -good.gif


jajajajaa vuelvo a pedirte disculpas agamenon, esta en el post de presentacion del acuario, en el 200L irían 3 discos 4 como mucho. la luz es una pantalla odisea de t5 de 4x24 y ya pense en lo del abonado tambien Wink NPK. Muchas gracias por tus observaciones y tomarte tu tiempo para escribir, un saludo.
#29
Nada hombre, perfecto entonces el camino que estás tomando. Sigue así!
#30
(14-04-2016, 07:29 PM)Agamenon escribió: Nada hombre, perfecto entonces el camino que estás tomando. Sigue así!

Lo intentare lo intentare jejejeje mañana si me da tiempo despues de poner plantas nuevas, su nueva luz y el difusor del Co2 actualizare la presentacion del acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: