QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos compañeros :)
Respuestas: 11    Visitas: 4181
#1
Hola! Me llamo Ruben y soy uno de los dos administradores de MundoPiranha. Quería formar parte de esta comunidad también, para ir chafardeando sobre los temas que me parezcan interesantes Big Grin

Contando un poco de mi, tengo un acuario de 300 litros desde hace 5 años, habitado por pirañas. En estos momentos tengo dos Pygocentrus nattereri y una P.cariba. Ligeramente plantado con plantas poco delicadas (anubias, vallisnerias, helechos de java)

Nada más! un saludo y encantado de estar aquí
#2
Hola Rubén y bienvenido!!!

me alegro de tenerte por aquí, ya verás que somos muy buena gente y que buen rollo hay por aquí Smile

un saludo y pon alguna foto del acuario cuando puedas!!! Smile
#3
Luego cuando esté en casa hago una del acuario, ahora os dejo una cogida del facebook, para mostraros mi P.cariba Smile

[Imagen: 601450_490509834339413_714424187_n.jpg]
#4
Hola Rubén ! bienvenido por aquí! Big GrinBig GrinBig Grin
#5
Vaya pasada esa cariba y que buen tamaño tiene, me encantaWink

esperamos esas fotos con ganas!! Smile

Saludos!!!
#6
Bienvenido al foro Ruben!

A mí personalmente me gustan mucho las pirañas, me parece muy interesantes.
Cuando me canse de discos y escalares, igual me planteo pirañas en el 600l.

Os recuerdo la fantástica entrevista que les hicimos a nuestros compañeros de Mundopiranha, la podéis ver AQUÍ!











1 saludo
#7
Encantado en saludarte Ruben.
Bienvenido a esta gran casa.
Saludos
#8
Gracias por la bienvenida compañeros, y si teneis alguna duda con pirañas preguntarme y os ayudare en medida de lo que sepa, y os prometo que más o menos me defiendo bien en ese tema Smile
#9
Bienvenido compañero!
#10
Welcome Rubén!!!

A disfrutar
#11
Hola Rubén, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, que sabes que esto enganchaaaaaaa-nosweat.gif


Pd. Chicos, habéis leido la fantástica entrevista a Mundopiranha???????,,,,,, pues estáis tardando-fisch.gif
#12
Voy a ver si puedo aportar algo interesante al foro Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: