QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos.
Respuestas: 6    Visitas: 1554
#1
Hola.

me llamo Jesus y soy de Madrid como la mayoría de por aquí creo...jeje

Pues la verdad es que llevo desde principios de verano metido de lleno en este mundillo... aun que no tengo mucho tiempo los ratos que saco los aprovecho para engancharme a este hobby...

Ahora mismo tengo montado un 240 L comunitario y otro de 25L a modo de paridera aun que me estoy pensando en un nuevo proyecto ya que tengo un triton que me dieron metido en un acuario de 90 L y estoy pensando en montarme un gambario en ese acuario... esto es un vicio empece solo con el de 25L y al final me echan de casa... jeje

pues después de estar ojeando y apuntado en algún foro, he visto que en este hay bastante movimiento y mucha ayuda espero en un futuro poder ayudar yo también, pero de momento me aprovechare de vuestra experiencia si me lo permitís.

Un saludo a todos¡¡¡¡
#2
Bienvenido al foro, aquí encontrarás gente que controla un montón además de echarte también unas cuantas risas

Un saludo
#3
Bienvenido Jesús .

Todas tus dudas y preguntas, gustosamente, los compañeros te responderan.


Esperamos ver ese 240 y el 25 en la Zona de acuarios, con su Ficha Tecnica correspondiente y fotos muchas fotos.


Saludos Edu Big Grin
#4
Estoy modificando la pantalla del grande... y quiero montar un arduino que de momento tego todo pero no me puesto a soldar y cacharrera y demás... jeje

A ver si la termino la pantalla y mando fotitos de todo -good.gif

por cierto Gracias por las bienvenidas...

Ahora mismo soy una esponja, toda información es buena y tengo mucho que leer aun... y las dudillas ya iré comentándolas...
#5
Bienvenido al foro.
Esperemos ver esos acuarios. -good.gif








1 saludo
#6
Muchas gracias.

Este finde a ver si me da tiempo y presento los acuarios... ya que tengo la pantalla del grande prácticamente acabada, lo único ha habido una modificación... el acuario de 25 va a desaparece y voy a montar uno de 40L que a vuelto a mis manos después de unos meses... jejeje el tritón pasara al de 25L y el de 90L le desmontare...
#7
Bienvenido Jesús, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: