QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 15    Visitas: 1930
#1
Hola a todos. Gracias por aceptarme en el foro.
Soy un aficionado a la acuariofilia desde hace un par de años y sobre todo me gustan los ciclidos enanos. Espero aprender muchas cosas de esta gran afición de los mas veteranos. 1saludo
#2
Bienvenido!!!
#3
Hola, Mar84, bienvenido al foro!!
#4
Hola, compartimosgustos, a mi los enanos me encantan... estoy deseando poder tenerlos.
Si puedes rellena la ficha de acuario y pon fotos de los tuyos y cuentanos tus experiencias con ellos, estare4mos encantados de leerlas.
#5
Bienvenido a nuestra familia.
Como no te íbamos a aceptar, faltaría más, aquí se acepta a todo el mundo que tenga buen rollo con o sin acuario, de Madrid o de fuera...
#6
Bienvenid@ Mar84 -good.gif
#7
Hola Mar84, bienvenid@ a Tú foro, pasa y a disfrutar -good.gif
#8
Bienvenido Mar84!Smile
#9
Gracias por el recibimiento. Ahora estoy de Semana Santa pero cuando llegue a Madrid ya pondre alguna fotillo de los peces que tengo y he tenido.
#10
En que parte?????
#11
En Castilla y Leon. Mas concretamente en Avila
#12
Buena tierra! Mi padre es de un pueblo de Avila y tengo muy buenos recuerdos de niño en el pueblo y de no tan niño también!
Aunque no se si Paco se refería a la zona de Madrid.
#13
Me refería a la zona donde estaba de Semana Santa jijij


Un saludo
#14
(18-04-2014, 11:39 AM)un atletista escribió: Me refería a la zona donde estaba de Semana Santa jijij


Un saludo

Jajaja. Ok Pacoooo. Que marujo!
#15
Bienvenido al foro, aquí somos unos cuantos enamorados de los enanos, te espero en la zona!







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: