QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 11    Visitas: 1432
#1
Hola, me llamo Iván y llevo unos cuantos años en esto de los acuarios, conozco el foro gracias a Paco (Un atletista) que hace ya tiempo me lo comentó y os he leído bastante así que al final me he decidido a registrarme.

Actualmente tengo 4 acuarios (o 5 si contamos un tupper gigante donde vive una tortuga Trachemys Scripta Scripta de dos años y medio), 1 de unos 30 l. con crías de ancystrus ( nietos de los de un atletista Big Grin) y endlers, otro de 35 l con plantas y planorbis esperando ir a otro mayor, uno de 96 l con corys y ancystrus y el último de 180 l que estoy empezando a montar y que será un amazónico que albergará los habitantes del de 96 litros y del de 30 litros, que voy a desmontar por cuestión de espacio, y poco mas sobre mí, ya nos iremos viendo por aquí.

Un saludo a todos!!
#2
Bienvenido, haber si nos enseñas unas fotos jaja
#3
Bienvenido al foro!
Vienes con buenas referencias, jejeje.
A ver si nos presentas esos acuarios. -good.gif







1 saludo
#4
Bienvenido a ver esas fotos Big Grin

A ver sí nos rellenas las fichas de los acuarios la puedes ver en mi firma
#5
Bienvenido, Ivan, esto esta lleno de gente maja y muy buenos consejos
#6
Bienvenido Iván Smile


Esperamos leerte mucho y que nos muestres tus acuarios Big Grin
#7
Hola Iván!!!! cuanto tiempo,,,,-notworthy.gif pues nada bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo, que estás en TÚ casa ok??????-good.gif


Y esas fotos -fisch.gif-fisch.gif

Un saludo,-good.gif
#8
Hola, gracias por la bienvenida, las fotos poco a poco -fisch.gif-fisch.gif

Un saludo!!
#9
Eeeeeh! no vale eso de tener "enchufes"...-fisch.gif
-bye.gif ¡¡Bienvenido cieloliquido!!
#10
¡¡Bienvenido!! ¿te dedicas a la cría? Es que como tienes acuarios tan específicos...

Ya nos contarás tus progresos con el nuevo
#11
(10-03-2014, 11:08 AM)solracnitram escribió: ¡¡Bienvenido!! ¿te dedicas a la cría? Es que como tienes acuarios tan específicos...

Ya nos contarás tus progresos con el nuevo

Hola, los acuarios los tengo de una época en la que estaba liado con los bettas y su cría así que de ahí vienen los acuarios de esos tamaños.

Un saludo!
#12
Bienvenido al foro Ivan-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: