QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 6    Visitas: 936
#1
Me acabo de registrar de la mano de un compi de afición que me ha enseñado el foro y me he animado. (Gracias guapa)
Soy de Madrid y no recuerdo cuantos años llevo ya en esto...Creo que unos 10.
Ahora solo tengo un acuario de 100 litros y un gambario porque despues de ser mama no me da la vida para mas, pero poco a poco quiero ir retomando la locura de este mundo entre otras cosas para que el enano aprenda y disfrute. De momento ya se lo pasa bomba tirando moviles y mandos de tv al gambario, que le pilla a mano. Asi que el concepto de paisaje acuatico ya lo va pillando aunque sea demasiado futurista (y caro)
Espero estar a gusto por aqui Smile
#2
Que grande eres Majora, lo digo por la edad, con hijos ya y todo
#3
Bienvenid@ Majora.



Te invito a presentarnos tus acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos, muchas fotos,




Saludos -good.gif
#4
Buufff a ver si saco tiempo, o mas bien a ver si me deja el enano. Gracias por la bienvenida.
A Tuchi, ya te pillare, ya.
#5
Bienvenida, ya verás que gente más estupenda hay por aquí.

Tómatelo con calma. Lo primero es lo primero, que es el enano.
La ficha ayuda, sobre todo, en casos de problemas. El truco está en poder disfrutar de todo, aficiones y enanos.
Ten cuidado de no dejar la comida de los peces a su alcance hasta que aprenda las nociones de cuanto se puede dar.
#6
Bienvenida majora. Seguiré atentamente tus proyectos. Con él poco tiempo que saco...
Saludos.
#7
Bienvenida al foro.
Los peques al principio no saben muy bien lo que tenemos entre manos con los peces, debe resultar muy chulo ver peces entre unos cristales.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: