QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 11    Visitas: 1257
#1
Buenas a todos, mi nombre es Salvador Barbudo Ortiz y soy de Algeciras (Cadiz) llevo en este mundillo unos 8 años pero nunca con el suficiente rigor como para llamarlo proyecto, debido a problemas de trabajo, si no, era falta de tiempo, por trabajo y como no podia faltar por falta de dinero.

Ahora tengo la oportunidad y quiero empaparme de conocimientos y ponerlos en practicas y que me vuelvan a invadir mis amigas las algas, que ya les tengo hasta aprecio.

De hecho me estan visitando mis amigas puntos verdes y los test que tengo estan caducados, empezamos bien.

Espero no crearos muchos quebraderos de cabeza y aprender, sobre todo aprender.

Os dejo una foto de mi acuario, siento la calidad y cualquier sugerencia sera mas que bien recibida.
Un saludo a todos.

[Imagen: nyihz9.jpg]
#2
Bienvenid@ Salvador.


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos, muchas fotos.

Sobre nuestras amigas las algas, en la Zona verde te podra ayudar con ellas -fisch.gif-fisch.gif



Saludos -good.gif
#3
Eso esta hecho mañana con el café en la mano lo presento con fotos y el tema algas a ver como lo soluciono, mañana también visitare ese sección jejeje, pero sin test(hasta el 10 de este mes) difícil saber donde esta el desequilibrio.

Gracias por la bienvenida.
#4
Bienvenido al foro Salvador!!!

El acuario no esta nada mal en cuanto a composición, quizá creando unos macizos de plantas a cada lado ganaría mucho jeje

Ya cuando nos lo presentes con la ficha vemos que se puede hacer para ponerlo apunto Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#5
Muchas gracias, en cuanto pueda esta mñn me pongo a ello. un saludo.
#6
Bienvenido al foro, otro más para la familia.
Aquí estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.











1 saludo
#7
Bienvenido tocayo, tiras al verde eh?? Te esperamos en esa zona, pinta muy bien ese acuario, ponte cómodo y a disfrutar del foro!!
Ya de paso cuéntate ciertos trucos!!-good.gif
Saludos!!-good.gif
#8
Si me encanta los acuarios bien plantados y descubri el mundillo del aquapaisajismo y me engancho bien jejeje. Y de contarte ciertos trucos jejeje yo vengo con la intencion de aprender se bastante poquito en comparacion vuestra jeje. Un saludo y gracias por acojerme asi, parece que llevo años aqui.
#9
Tomaré nota de tus trucos para solucionar el punto verde. Te voy a seguir. Saludos.
#10
Bienvenido al foro -good.gif
#11
Gracias por las bienvenidas. Un saludo.
#12
Bienvenido. Muy chulo! Seguro que el proyecto va bien :-)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: