QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 19    Visitas: 2315
#1
Hola, os he leído en numerosas ocasiones, y es que en este mundo siempre tienes nuevas preguntas por responder. Te puedes pasar el día leyendo, que sigues teniendo dudas.
Tengo un acuario de 230 litros bastante plantado, con equipo de CO2, filtro exterior jbl1501, ahí viven cardenales, 4 c. Siamensis, arlequines, guppys, planorbis rojos, caridinas japónicas y una pareja de cherrys, vamos un pupurrí. Ahora le estoy dando vueltas a aumentar la iluminación, escribiré el post correspondiente.
Gracias.
#2
Bienvenida Aurora.


Pues ya sabes, tus dudas, en las Zonas correspondientes y los compañeros te ayudaran.




Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro, a ver si nos presentas ese acuario, que tiene una pinta brutal. -good.gif














1 saludo
#4
[Imagen: c345bed9f3335994c09536fb79b96c81.jpg]
La verdad es que estoy contenta con su progreso, pero me ha dado algún sustillo típico de principiantes. Pero merece la pena.
#5
Menudo acuario.

Por que mejor , nos lo presentas en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro, para saber mas de el.



Saludos -good.gif
#6
Bienvenida Aurora, un acuario precioso!!! -good.gif
#7
Bienvenida al foro.

Esta muy bonito. Big Grin
#8
Bienvenida al foro Aurora!!! Una preciosidad el acuarito -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
#9
(29-02-2016, 06:11 PM)aurora78 escribió: ... pero me ha dado algún sustillo típico de principiantes.

Perdón!!! pero ese acuario que tiene de principiante! Mama mía, felicidades porque es una belleza.
Bienvenida Aurora -hi.gif
#10
(01-03-2016, 05:55 PM)Coletas escribió:
(29-02-2016, 06:11 PM)aurora78 escribió: ... pero me ha dado algún sustillo típico de principiantes.

Perdón!!! pero ese acuario que tiene de principiante! Mama mía, felicidades porque es una belleza.
Bienvenida Aurora -hi.gif

Gracias!!!! Me alegra mucho que guste. Empecé en noviembre con él y miedo a que no saliese bien. Pero va tomando forma. Aún quedan cosillas por mejorar. Ayer hice test de hierro y lo tengo a 0, por eso me amarilleaba alguna planta, jejeje.
#11
Una mano estupenda.

Enhorabuena.

-good.gif

Pd: ¿Qué es la planta en la zona central entre el tronco y la roca? No la veo bien. ¿algun tipo de crypto?
#12
precioso tu acuario aurora ordenado , no muy cargado y como dice nikochan senota que tienes unas manos estupendas para ello
bien venida aurora78
#13
Bienvenida Aurora! El acuario es bastante bonito, se nota que tienes mano.
#14
(02-03-2016, 10:17 AM)nikochan escribió: Una mano estupenda.

Enhorabuena.

-good.gif

Pd: ¿Qué es la planta en la zona central entre el tronco y la roca? No la veo bien. ¿algun tipo de crypto?

Nikochan, es una crípticoryne pigmea. Y a las gambitas les encanta para esconderse.
#15
¡Qué chulo!

¿Qué plantita es la tapizante? ¿Ha sido mucho trabajo ponerla así? Me encanta -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: