QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 5    Visitas: 851
#1
Hola a todos, después de estar algun tiempo leyendo el foro sin registrarme, hoy me he decidido a registrarme y presentarme por aquí.
llevo un par de años con un acuario de unos 150l, como todos he cometido todos lo errores mas comunes que se describen en este foro... bueno algunos de cosecha propia que aun no he leído por aquí jejeje, bueno el caso es que ya me voy defendiendo.
Ahora mismo tengo una pareja de escalares solos en el acuario de 150l.
Y otro de 100l con otro escalar que quedo viudo/a no consigo distinguir el sexo jejeje, bueno eso ya lo consultare mas adelante por que tengo que buscarle una pareja.
Y mi ultima adquisición es un acuario pequeño de unos 50 l donde pienso sacar adelante las puestas que me hagan mis escalares a partir de ahora.

Un saludo para todos
#2
Bienvenido Dremel.


Te invito a presentarnos, tus acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica del foro y fotos, muchas fotos.

Si es un Post por cada acuario mejor , que mejor.

Saludos Big Grin
#3
Bienvenido al foro Dremel!!! Ya nos presentarás esos acuarios -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#4
Bienvenido al foro, otro amante de los escalares, eres de los míos, te veré por la zona.










1 saludo
#5
Bienvenido al foro Big Grin
#6
bienvenido y ya nos pondras unas fotos de ese escalar haber si es viudo o viuda? jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: