QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 5    Visitas: 986
#1
soy nueva en este grupo y he de decir que me encanta, lo encuentro superinteresante todo. Estoy empezando con un 100 litros en el que acabo de poner algunas plantitas de bajos requerimientos. a ver como se me va dando. muchas gracias
#2
Buenas tardes y encantado de tenerte por aquí, ya nos irás contando que tal y cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites, aquí hay auténticos expertos en la materia además de gente genial
#3
Bienvenid@ maybic .

Cualquier duda que tengas, puedes abrir un post en las Zonas correspondientes, antes de eso te invito a leer los Post, que hay en Importantes de cada Zona.






Saludos -good.gif
#4
(15-01-2016, 09:07 PM)maybic escribió: soy nueva en este grupo y he de decir que me encanta, lo encuentro superinteresante todo. Estoy empezando con un 100 litros en el que acabo de poner algunas plantitas de bajos requerimientos. a ver como se me va dando. muchas gracias

Pues mucha suerte Maybic, ya nos vas contando como evolucionan esas plantitas. Cuando puedas nos presentas ese 100L en la zona de Acuarios vale?

Si necesitas ayuda para hacerlo no dudes en preguntar.
Saludos
#5
Bienvenida al foro y a la familia!
Cualquier cosa, estamos por aquí!









1 saludo
#6
Bienvenida al foro Big Grin

Ojalá te siga gustando y participes mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: