QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 7    Visitas: 1029
#1
Buenas a todos,

Soy un aficionado de hace ya muchos años de los acuarios. Primero en Cádiz, de donde soy, y ahora en Madrid, he mantenido muchas especies aunque actualmente estoy más interesando en el tema de los gambarios y demás.

He visto este foro y además de ser bastante activo, veo que hay gente con mucho conocimiento y buenos artículos, por tanto, me he registrado.

Espero poder seguir aprendiendo un poquito más.

Un saludo.
#2
Bienvenido , yo tambien soy nuevo por aqui y me estoy aficionando al mundo de las gambas, aunque me queda mucho por aprender tenia un comunitario de 120l, que criaban tanto peces como gambas , hasta cometer el error de meter un ramirezi.
Hay se acabo mi colonia de gambas , solo pude salvar 7 , las cuales ya tienes casa propia.

Espero que estes bien por aqui.
#3
Bienvenido kabout .










Saludos y Felices Fiestas -good.gif
#4
Bienvenido !!! Otro gambario mas -good.gif Fotos fotos fotos !!!
#5
Gracias a todos!

dlebron ahora tengo la urna sin montar, pero en cuanto vaya tomando forma el proyecto iré colgando fotitos del proceso Smile
#6
Bienvenido al foro, por la zona de gambas tienes a grandes máquinas en la materia.








1 saludo
#7
Bienvenido compi, cualquier cosa que necesites por aquí andamos... -good.gif
#8
¡Otro más pa'l fondo sur!

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: