QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 5    Visitas: 1060
#1
Buenos días a todos y todas!

Me llamo Roberto tengo 33 años y me presento en el foro, todavía no he leido muchos post pero lo que llevo me ha gustado y espero poder beneficiarme de esta comunidad y aportar todo lo que pueda. Puntualizo que os conocí a través del canal de youtube.

Soy madrileño, actualmente vivo en vallecas y vuelvo al mundo de la acuariofilia después de un incidente (rotura e inundación del salón) con mi acuario de 300 litros en el que mantenía discos, cardenales, coridoras y poco más.

Ahora tengo 2 proyectos abiertos y me tengo que poner al día con las últimas tecnologías en este mundo que cómo todos, avanza sin parar.

El primer proyecto es un mini de 25 litros que lo quiero plantar bien y dejarlo bonito en plan paisajismo con aporte de co2 etc...

El otro, y más importante es encargar una urna para comunitario de aprox 400 litros y montarlo de nuevo en el salón. Después de 5 años sin acuario ya se echa en falta (hasta mi mujer, aunque odie los cambios de agua, que con los discos ya se sabe...)

Iré documentando los dos proyectos en el foro aunque no irán todo lo rápido que me gustarían...

Bueno, si tenéis preguntas aqui estoy para lo que necesiteis, yo os haré algunas seguro.

Saludos y gracias por los aportes!!
#2
Bienvenido Roberto.









Saludos y Felices Fiestas -good.gif
#3
Bienvenido al foro -good.gif

Encantados de tenerte.

Vienes con ganas y se agradece Big Grin
#4
Bienvenido al foro Roberto, por lo que cuentas tienen muy buena pinta esos proyectos, te veremos por el foro!









1 saludo
#5
Es que eso de una rotura en el salón debe dejarte huella.. Confused -happy.gif

pero bueno, todo se supera con el tiempo. jejeje.. asíque aquí estás, a la carga de nuevo.. si señor , y nada más y nada menos que con intenciones de poner un 400.. ole tu Big Grin

Bienvenido -good.gif
#6
Hola Roberto, no eres el único (ni el último) que le ha pasado eso.
Cuesta un poco hacer borrón y cuenta nueva pero aquí estás!!

Bienvenido al foro y gracias por seguir nuestro canal de Youtube!!

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: