¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 16    Visitas: 1795
#1
Hola,mi nombre es chus y acabo de entrar en este foro a traves de una persona que vendio unos peces,actualmente poseo dos acuarios con ciclidos africanos,espero aprender mucho por aqui y colaborar en todo lo que pueda.Un saludo a todos
#2
Bienvenida chus! Estas en el mejor lugar!!
#3
Un saludo y bienvenida.
#4
Hola y bienveniD@.-good.gif
#5
Bienvenido chus.


Te invito a Presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios con la Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas fotos.




Saludos -good.gif
#6
Bienvenida Chus. Cuéntanos algo más? De cuántos litros es esa casita de tu africanos?
#7
Bienvenido!! Esperamos las fichas de tus acuarios con fotillos para cotillear! jejeje
#8
Hola Chus, bienvenido!! Tengo ganas de ver esos acuarios que tienes, jeje...todo bien?
#9
Bienvenido Chus! -good.gif
Saludos.
#10
Chus es diminutivo de Jesus,gracias de todas formas a los que creian que era chica jajajaj
En cuanto pueda subo algunas fotos etc
Saludos
#11
JAJAJAJAJAJAJAJA te han cortado la colita en un momento xD

Dejando a parte esto, BIENVENIDO A LA FAMILIA! Pasa, coge asiento y disfruta del foro.

Espero ver fotitos de lo que vas haciendo Big Grin

Un saludete compi
#12
El caso es que estoy intentando responder a otros mensajes y no me deja ,no se si estoy haciendo algo mal,en concreto estaba intentando contactar con serranoanabel por la espirulina pero no puedo
#13
(31-10-2015, 11:46 AM)chus1400 escribió: El caso es que estoy intentando responder a otros mensajes y no me deja ,no se si estoy haciendo algo mal,en concreto estaba intentando contactar con serranoanabel por la espirulina pero no puedo

Para poder hacer uso de algunas zonas y servicios, tienes que cumplir con ciertos requisitos, te invito a Leerte las Normas del Foro.



Saludos Big Grin
#14
Bienvenido al foro.

Qué bien que seas de africanos.

Espero verlos por el foro Big Grin
#15
(30-10-2015, 06:11 PM)chus1400 escribió: Chus es diminutivo de Jesus,gracias de todas formas a los que creian que era chica jajajaj
En cuanto pueda subo algunas fotos etc
Saludos

jajaja pues bienvenido -pardon.gif
Supongo que no será la 1ª ni última vez que te pasa Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: