QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 9    Visitas: 2480
#1
Hola a todos,
Soy Aeros, de Barcelona, y soy relativamente nuevo en todo el tema de la acuariofilia, un dia me apeteció tener una tortuguita con su típico recipiente de los chinos con su isla y su palmera de plástico incluida -nosweat.gif . Me pasé meses leyendo, siempre me gusta hacer las cosas con cabeza y no precipitarme, y al final me gustó mas el mundo de los tritones 100% acuáticos, y entonces empezó mi aventura en google leyendo sobre acuarios, hasta que me lancé a comprar el acuario, se puede decir que es de agua muy fría, tengo unas pocas cherrys, caracoles, y de momento estoy esperando para encontrar tres o cuatro tritones nacidos en cautividad. He de decir que me encanta todo lo que engloba este mundillo aunque no me atraen muchos tipos de peces, y me he pasado mucho tiempo leyendo este foro que me gusta mas que los demás hasta que me he registrado.

Espero que nos llevemos bien y aprender mucho de vosotros así como poder enseñar a los que vengan lo que me hayais enseñado.-good.gif
#2
Hola Aeros, bienvenido a la familia, seguro que disfrutas y aprendes con la experiencia de los compañeros del foro.
#3
Hola y bienvenido .-good.gif
#4
Bienvenido Aeros.




Saludos -good.gif
#5
Hola Aeros, Bienvenido!!!
Tritones? Wuuuaau pon unas fotillos que los veamos!!! Wink
Saludos
#6
Bienvenido!!! Entra y ponte comodo jejejeje
#7
Gracias a todos Big Grin
(28-09-2015, 08:46 PM)Patrilde escribió: Hola Aeros, Bienvenido!!!
Tritones? Wuuuaau pon unas fotillos que los veamos!!! Wink
Saludos
Todavia no los tengo, ando buscando pero cuesta muchisimo encontrar nacidos en cautividad -mega_shok.gif
Ahora me entretendré en hacer la ficha del acuario.
#8
Bienvenido compañero, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#9
Bienvenido al foro

Espero que participes mucho Big Grin
#10
Bienvenido al foro Aeros, es estupendo que la gente después de leernos mucho se anime y se registre para participar! -good.gif









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: