QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!
Respuestas: 17    Visitas: 2018
#16
(10-09-2015, 12:27 AM)Athos escribió: Si quieres avanzar tal vez lo primero debería ser el tema del sustrato, como te dijimos Dudo otro compi y yo. Es como empezar de nuevo, ya se pero mejor ahora y no dentro de un año más. No se si habrá alguna forma de hacerlo no tan traumática, pero ..... me parece que sería lo que toca. A ver si Dudo o algún compi sugiere algo más? Lo que te tienes se pensar es que arrancarlas de nuevo pero ya para no volver a cambiar en años. Lo de los leds id pensándolo y viendo que recomiendan sobre todo los verdes del foro, ya que la iluminación favorece las plantas, los peces no tienen mayores requerimientos de luz, salvo que los obliguen a usar gafas de sol, ja ja ja.
Y queda el tema del filtro.
Hola gracias, pues seguramente me animo a cambiar la grava. He visto que con manado de JBL queda bien. Aunque es muy ligero y con poco se remueve el fondo, me recomendaís algo mejor?
En cuanto a la luz, en otro hilo me han recomendado unas tiras leds, mira:
http://acuariofiliamadrid.org/showthread...#pid172255
Y el filtro, quiero meterle material filtrante.
SaludosSmile
#17
vamos a dejar este post sólo para decirle a esther lo maja que es y, quizás, dónde puede buscar información y a dar las ideas para el acuario en el post del acuario, porque seguir las ideas en ambos post es para volverse loco, ok? -good.gif
#18
Hola Esther21, ya veo que los compis te están orientando.
Bienvenida a AM!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: