QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!!
Respuestas: 6    Visitas: 1991
#1
Soy David y soy un recien iniciado en esto de la acuariofilia. Tengo un pequeño acuario de 40 litros que me esta costando arrancar por pecar de impaciente creo yo jeje. De todas formas siempre me han gustado los peces y los acuarios y seguro que cuando avance con este me gustaran cada vez mas.
De momento tengo un ancistrus gold albino que tendre que pasar a un sitio mas grande a no mucho tardar jeje.

Un saludo a todos!Smile
#2
Hola MrDavids,

Bienvenido al foro, pásate por los post importantes de cada zona para que reúnas la información básica de cómo mantener un acuario y cualquier duda que tengas nos la pasas para que te ayudemos.

Un saludo,
#3
Bienvenido MrDavids.


Te invito a presentarnos tu urna, en la Zona de Acuarios,con sus Fichas Tecnicas correspondientes y fotos muchas fotos.

Cuentamos de donde eres ???


Saludos -good.gif
#4
Hola compi y bienvenido , me gusta tu impaciencia por que de ella vas aprender muchisimo .-good.gif
#5
Hola bienvenido al foro.
Y tranquilo, poco a poco y seguro que te engancharas.
Cuando empecé me volvía loco porque las cosas no salían y veía esos acuarios de aguas transparentes y de plantas verdes... y siempre algún colega veterano me decía, "ten paciencia, que es la base de este hobby", y hoy, después de casi 2 años tengo un acuario "casi" en condiciones. Y sigo aprendiendo y mejorando.
No contradigo a serranoanabel, la impaciencia por saber, leer y aprender es buena.
Saludos.
#6
Bienvenido al foro.

Las cosas poco a poco.
#7
Bienvenido a AM, MrDavids, de donde eres??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: