QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 19    Visitas: 1936
#1
Buenas a todos. Me he registrado en el foro por medio de un amigo que me dijo que habia forma de encontrar troncos de vid tratados por aqui y esta es mi presentacion.

Soy de madrid (vallecas) y tengo desde hace un año un acuario de 540 litros(150x60x60) con dos filtros eheim 2075 profesional 3, un germicida eheim y termocalentador exterior jebo de 300w. La iluminacion es con una pantalla led fluval. En su interior habitan 5 pygocentrus cariba junto con un plecostomus y un zorro volador que aun aguantan. Despues tambien tengo un nano acuario de 19litros con una popondeta, 4 paracheidorom simulans y 4 rasboras galaxy.

Un saludo a todos
#2
Bienvenido Chuso



Por que no, nos presentas tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondientes y fotos, muchas fotos .




Saludos -good.gif
#3
bienvenido chuso
aber cuando nos pones unas fotos de esa piscina jajaja
un saludo
#4
Hola compi y bienvenido.-good.gif
#5
Que maravilla de urna , 540 litros!!!

Un saludo y bienvenido -good.gif
#6
Bienvenido,queremos zambullirnos en ese acuario con fotos y fichaBig Grin
#7
Ya he puesto la ficha y las fotos jejejejeje gracias por la acogida
#8
Bienvenido Chuso, más de uno estará encantado de tener a un compi de pirañas Big Grin
#9
Si se que es de pirañas no digo lo de zambullirse, jeje
#10
Ahora ya no puedes echarte atrás! -nosweat.gif
#11
Bienvenido chuso, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Que se puede conseguir material o algún o pez y plantas? Si a veces si, pero es lo de menos hay algo mas valioso en el foro y no es tangible.
#12
Bienvenido al foro, Chuso!!

Al final se abre una seccion para pirañeros, jajaja...

PD: Como te dice Vairo, hay algo mucho mas grande en este foro que el tema del mercadillo y te invito a que lo compruebes por ti mismo
#13
Bienvenido, tienen que estar enormes esas pirañas jejejeje
#14
Gracias denuevo por la bienvenida. Lo del mercadillo fue que me llamo la atencion lo de los troncos de vid que me paso el enlace un amigo de otro foro. Pero no puedo escribir en la seccion de mercadillo o por lo menos en el post de los troncos de vid.

Yapuse fotos en la seccion de acuarios. Pronto un video. Jejejejejeeje quizas esta tarde.
#15
Buenas chuso.

Te invito a leerte, las NORMAS DEL FORO, hay un apartado que habla, sobre esa área y su uso.



Saludos .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: