QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!!!
Respuestas: 12    Visitas: 1683
#1
Hola. Me llamo Rosa y vamos a iniciarnos en este mundo de la acuariofilia mi familia y yo; más que nada porque a la peque de la casa le encantan los animales y por nuestra vivienda y condiciones personales otro animal diferente en casa se hace inviable.

Como ya he dicho somos novatos novatos, pero estamos dispuestos a aprender. Ya llevamos bastante tiempo leyendo por aquí y por allá y hemos aprendido bastante, entre ello el ciclado (pensabamos que era llegar y meter peces jaja) aunque nunca suficiente. Así que aquí estaremos para absorber como esponjas de vosotros y para ver nuestro acuario montado algún día.

Muchas gracias a todos
#2
Bienvenida Rosa y Familia .

Uds. pregunten sin problemas, estamos para ayudar -good.gif
#3
Bienvenidos poneos cómodos y disfrutad del foro y su gente
#4
Bienvenidos y no tardeis mucho adquirir un acuario que somos cada dia mas aficionados y os quedareis sin el .-fisch.gif
#5
(04-02-2015, 07:42 PM)serranoanabel escribió: Bienvenidos y no tardeis mucho adquirir un acuario que somos cada dia mas aficionados y os quedareis sin el .-fisch.gif

No les metas prisas que luego ya sabes lo que pasa... Un goldfish en 8 litros jejeje
Yo te diría que buscaras algo de 50 litros en adelante, pero ojo con los kits, luego acabas comprando otro filtro y una pantalla porque los que traen se quedan muy pequeños.
#6
(04-02-2015, 07:49 PM)Vairo escribió:
(04-02-2015, 07:42 PM)serranoanabel escribió: Bienvenidos y no tardeis mucho adquirir un acuario que somos cada dia mas aficionados y os quedareis sin el .-fisch.gif

No les metas prisas que luego ya sabes lo que pasa... Un goldfish en 8 litros jejeje
Yo te diría que buscaras algo de 50 litros en adelante, pero ojo con los kits, luego acabas comprando otro filtro y una pantalla porque los que traen se quedan muy pequeños.

Cierto cierto vairo, ya que se van a iniciar en este mundillo que lo hagan bien de primeras que luego te gastas el doble .Undecided .
#7
bienvenida Rosa bonito proyecto... un acuario familiarBig Grin
#8
¡¡Bienvenidos!!

Espero que os sintáis muy a gusto y que podamos resolver las dudas que os surjan.
#9
Hola Arenita, bienvenida a la web

Me alegro que digas que ya has estado leyendo y demás, que sepas que existe el ciclado ya es tener ganados muchos puntos a tu favor Big Grin
#10
Bienvenida a la familia
#11
Bienvenida al foro, bueno, a nuestra gran familia.
Cualquier cosa que necesites, estamos por aquí.







1 saludo
#12
Buenas y bienvenido!!!
#13
Bienvenida al foro Rosa, cualquier duda ya verás como aquí entre todos podemos encontrar una solución-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: