QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 5    Visitas: 953
#1
Hola a todos
Me presento. Soy de Madrid y llevo como un año con un acuario 60l que me regalaron. Me estoy empecezardo a enganchar en esta afición y ya no me valen las plantas de plástico y veo acuarios super chulos por ahí y quiero empezar hacer mis pinitos con las plantas.
He comprado uno de 24 litros para ir probando con las plantas y usarlo de paridera para los peces. ...
En definitiva espero no daros mucho el coñazo y agradecer de antemano vuestra ayuda
Un salido a todos
#2
Bienvenid@ Miguel.


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos, muchas fotos.

En la Zona Verde, te podran ayudar con tus dudas, sobre las plantas Big Grin


Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro Miguel!!! Y ya sabes como te dice Peces Tropicales, ver que plantas te gustaría mantener y en la zona verde leer todo y ver si para ello te tienes que complicar mas o menos jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#4
Bienvenido al foro Miguel, aquí nadie da el coñazo con nada, estamos aquí para echarte una mano con cualquiera de tus dudas.











1 saludo
#5
Bienvenido al foro -happy.gif
#6
Bienvenido Miguel. Yo empecé hace 5 años con uno de 30 litros y voy por uno de 90. Tengo algunas plantas, pero no le pillo en punto para que se equilibre un 90 litros, así que por aquí ando buscando consejo. Suerte, iremos viendo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: