QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 9    Visitas: 1157
#1
Hola a tod@s, soy otro aficionado al tema de los acuarios, vivo a caballo entre Villaverde A. y Leganés.
Tengo acuarios desde hace unos seis años.
Ahora tengo dos nanos acuarios (no tengo espacio para mas, que si noooo), uno de 38l y otro de 10l.
Me gusta sobre todo la parte verde y vegetal (aquascaping), y el cacharreo compulsivo, también me obsesiona sobre manera el tema del abonado...pero no consigo los resultados que quiero (ya sabéis el tema de las algas), así que espero aprender de los expertos y evitar los problemas de novato en los que siempre caigo.
Una tarea pendiente que tengo es tener un acuario de agua salada, pero muchos factores me tiran un poco pa´trás. (-fisch.gif $$$$).
En fin un saludo y nos leemos por aquí.
#2
Bienvenido barrabas, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#3
Por informacion y ayuda que no sea... Bienvenido Barrabas
#4
Bienvenido barrabas .



Te invito a mostrarnos tus acuarios, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos .



Saludos Big Grin
#5
Hola compi y bienvenido -good.gif.
#6
Bienvenido Barrabas!!! Big Grin -good.gif
#7
Hola bienvenido.

A ver cuando tienes un ratillo y nos presentas con su ficha esos acuaritos que somos muy cotillas -happy.gif-happy.gif
#8
Y ya sabes , quien da más , el barrabas .

Perdon pero no podia dejarlo pasar .-pardon.gif
Que buenos ratos..... aynss .-notworthy.gif
#9
Bienvenido al foro -good.gif
#10
Bienvenido al foro, cualquier duda que tengas con algas, plantas o abonado, nuestros maestros de la zona verde te echarán un cable con lo que necesites. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: