QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!! Un novato se presenta
Respuestas: 16    Visitas: 4914
#1
buenos días. Soy nuevo y novato en el mundo de la acuariofilia.
Vengo recomendado a este foro por Cande, que tenemos una amiga en común.

Soy de Madrid, y tengo el acuario Juwel Rio 180. Estoy con el ciclado ahora mismo y pensando que meter. Que me recomendais?

Muchas gracias
#2
Bienvenid@ homfly -fisch.gif
#3
Welcome!!!
#4
Hola! Ya veras que en este foro te lo pasaras genial, si quieres mirate el debate que se hizo sobre que peces son los mas adecuados para principiantes que te va a servir de mucha ayuda.
Disfruta del foro
#5
Bienvenido!!! Ya veras como por aqui preguntando te ayudan entrw todos
#6
Bienvenido al foro Homfly.

Pues sería interesante conocer los parámetros del agua y que nos dijeses que peces te gustan. Si tienes uno en mente podemos decirte buenos compañeros para esa especie. Decirte que peces meter sería un error, creo que tienes que elegir tú y nosotros recomendarte complementos. Tú vas a ver el acuario día a día y vas a cuidar los animales, por tanto... ¡¡Cuentanos!!
#7
Bienvenido al foro.
Buena recomendación si viene de nuestra amiga Cande!

Qué habías pensado meter¿?!







1 saludo
#8
Pues en el tema parametros he escrito un nuevo tema sobre mi acuario. Resumiendo un poco:
180litros
26º
ciclado de hace 10 días (aunque con producto de bacterias vitrivec de Sera)
PH: 7,8 (El del agua es 7, y está mas alto porque los primeros días metí piedras que no eran validas y hasta que no haga cambios de agua...no bajará)
GH: 9
KH: 3.5
No2=0 (puesto que añadí las bacterias, no se si me hará la rampa o se quedará en 0).
Sustrato de aquabasic y encima manado (que tambien puede que haya afectado al PH, pero ya bajará).

Y estoy pensando en meter:
ancistrus, corydora (besucon rosa me gusta), gouramy, guppys, neones, varios molly y 2 ramirezi. Me gusta los pez globo pero he leido que se comen las colas y que son delicados.
Que opinais?
Gracias por todo
#9
Pues dejo un link a tu tema aquí y dejamos este tema para la bienvenida entonces.

Voy para allá y hablamos de esto más a fondo Big Grin

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-mi-...0#pid12140
#10
Bienvenido al foro homfly!!! Ya verás que buen ambiente y gente hay por aquí-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#11
Hola Homfly, bienvenido al foro, a tú foro, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo
#12
Muchas gracias! A ver si voy a alguna quedada y nos conocemos
#13
Bienvenido, espero que te sientas como en casa, yo así me siento en lo poquito que llevo gracias a esta gran o pequeña (según se mire) familia .
#14
Bienvenido.-good.gif
#15
muchas gracias!! A ver si nos conocemos en alguna quedada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: