QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!! Pareja de kribensis
Respuestas: 30    Visitas: 4742
#16
Muchas gracias!! Haber como evoluciona esto.... Jjeje un saludo!
#17
Yo tengo una pareja hace un par de meses y solo les pegan un sustillo a las corydoras cuando pasan justo por delante de su cueva, cuando se cruzan en otra parte del acuario ni se inmutan, no tocan a ningun pez, incluidos ancistrus.

Y para cardumen de verdad lo mejor borrachitos.

Eso si me acuario es un poquito mayor, 180 l brutos.
#18
Se supone que es una especie apta para estar con otros peces, pero cuando crían...
Te puede salir cualquier cosa, desde que estén a su rollo y en su cueva y pasen del resto de peces, a que salgan muy agresivos y te maten todo lo que pillen.
Lo suyo sería ayudar, y colocar todas las cuevas, escondites y plantas que puedas.
Y sobre todo, no mezclarlos con especies con cierto carácter.







1 saludo
#19
Pues muchas gracias mañana cuando reestructure esto os enseño lo que hice, pero andan de cueva en cueva buscando partes planas y no las hay asique mi idea es meterle una par de cocos con hojillas dentro partes planas dentro y la comida congelada aer di soi capaz de hscerlos sentir agusto en una esquina, y ludgo ir metiendo peces, 2 a la semana que me dijeron que era lo aconsejable! Estoi impaciente por ver lo que pasa lo qie si es que son unos peces muy bonitos y con unos compartamientos muy entretenidos de ver.
Mil gracias por las opiniones os pondre lo que va sucediendo para ayudar a proximos compañeros
#20
Hola!! Que tal??!! Ai fui yo hoy a por los cocos traje unos agujerillos con ladrillos con la idea de hacerles una casa cojonuda para ellos y....... Sorpresa!! Me pongo a mirar al llegar de currar y tienen huevos!!!! Mi pregunta... Si ya dudaba de meter peces ahora la llevo clara... Cuantos peces podria sacar adelante en un scuario de 90 litros bastante plantados para ellos solos??!!r[Imagen: 938a4e6d8db801d49cf4d3ef26a09c69.jpg]
#21
Pues unos 40 o 60 crías, dependiendo de la cantidad de huevos que hayan puesto Smile
#22
Pues nada ahora te toca ir haciendo un seguimiento por aquí.

Mucha suerte
#23
Son buenos padres, por lo que yo lo que haría sería no hacer nada.
Deja que sean ellos los que saquen la puesta. Si te salen adelante, bien, sino, pues ya tienes una pareja asegurada, y no tienes más que darles un acuario para ellos para que te saquen una puesta.








1 saludo
#24
Ya tienen un aciario de 90 litros para sacar las crias, solo tengo efte que queria hacer un comunitario y..... Jjjj asi no hai manera, tengo el ph alto por lo que lei que saldrian mas machos que hembras asique va a ser un poco locura

U gracias por responder, y que problema hubo tan grande para que deicidieras irte?? Me gusta la gente de este foro, como te ayudaron a comprenderlo. Debeis ser muy buena gente
#25
Enhorabuena jose Smile a ver si nos regalas mas fotos de la parejita feliz.
#26
Paisano queremos fotos,carallo!!!
#27
[Imagen: d72031e849efd6df3ae16a86f0ae2880.jpg][Imagen: 93cd018a84a059517355c790334680e8.jpg]
Empiezan a nadar x ai aer como va la cosa.... Jwjejeje
#28
Muy buenos padres!!!
#29
Aer si puedo esta semana led meto un cardumen de neones o algo que aguante ph de 7,5. Te parece que haria bien??
#30
Por parametros podrias meter Pristella Maxillaris(Tetra Rayos X),es un pez de cardumen
que a mi particularmente me gusta mucho,barato y facil de encontrar,tendrias que poner por lo menos 10 o mas,pero siempre que tus Kribensis no sean muy chulitos.
Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: