QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola! Me presento al foro...
Respuestas: 14    Visitas: 1467
#1
Hola! Soy Eva y me acabo de dar de alta en este foro...
He sido una maleducada y he empezado poniendo un anuncio en vez de presentarme. Voy a corregir ese error...

Pues nada, lo dicho, soy Eva, vivo en Madrid y hace seis años o así empecé con unas gambas en una urnita de 35 litros. Tras los típicos fracasos de principiante (a no mezclar bettas con gambas aprendí a los dos días de terminar el ciclado, vaya mariscada que se dio el bicho en cuanto lo solté) le acabé cogiendo el punto a esto de la acuarofilia. Vamos, más que el punto. Que se convirtió en una de mis pequeñas obsesiones... (como a todos los que estamos aquí, supongo). Luego llegó el 200 litros (qué fácil es cuidar un acuario grande comparado con uno pequeño!) y luego me lancé a hacer un nano reef en la pecera original donde había empezado todo.

La verdad es que el marino me ha dado muchos disgustos. Aunque es precioso y sin peces está estable, tras tres años constantemente pendiente de él (debería haber cuidadores para acuarios para cuando uno se va de vacaciones, por cierto) al final he decidido quitarlo para centrarme en el dulce, que con tantos esfuerzos con el marino lo tengo casi abandonado.

Mi idea es quitar el marino (si a alguien le interesa he puesto un anuncio al respecto) y centrarme en el dulce y en el futuro, quizá, volver a los orígenes y montar un gambario en la urna en la que ahora tengo el marino. Me encantaría tener red crystal y conseguir que se reprodujeran...

Y bueno, esa es un poco mi historia. Os pongo un par de fotos, del marino y del dulce. Que por cierto creo que va necesitando una poda...

Un saludo a todos!

Eva
[Imagen: 8r83CaR.jpg]

[Imagen: vdagv7T.jpg]
#2
Bienvenid@ Eva .


Te invito a presentarno, tu proyecto en el Area de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente y fotos muchas fotos,










Saludos -good.gif
#3
Hola y bienvenida , ya con esto lo tienes arreglado .
#4
Gracias!
Big Grin
#5
Muy bonito. Le falta más materia vegetal. Cualquier compañero estaría encantado de ayudarte.
Un saludo
#6
Bienvenida. Es interesante ir conociendo las historias de los compañeros. Y ese dulce esta muy guapo, a ver como sigues, id mostrándonos los progresos.
#7
bienvenida al foro
#8
Hola Eva,bienvenida!!! Bonitas plantas!! Wink
Saludos
#9
Gracias a todos por la bienvenida! Sí, ahora como decía quiero centrarme un poquito ma´s en el dulce, o sea que ya os iré contando cómo evoluciona... Poco a poco.
#10
Bienvenida Eva, es una pena que el marino no se te haya dado bien.
Ojalá con el nuevo proyecto de gambitas te vaya mejor -good.gif
#11
Bienvenida al foro Big Grin

Para estar descuidado el 200L no lo veo tan mal -fisch.gif
#12
Bienvenida al foro Eva. El plantado tiene una pinta muy chula, a ver si me paso ahora por el tema de tu acuario y veo algunas fotos y datos.

Del marino, no te rindas, tenemos a gente en la zona de marino que gustosamente te ayudará con lo que necesites. -good.gif








1 saludo
#13 Photo 
Bueno, pues ya no tiene marcha atrás. Desmonté mi marino, regalé mis corales... He de confesar que cuando estaba embolsando los corales el domingo me dio mucha penita...
Pero bueno, ahora a empezar nuevos proyectos sin mirar atrás. El parqué de casa lo agradecerá, que no sé por qué la sal lo estaba destrozando. Ahora estoy centrada en mejorar el dulce (yo lo veo un poco turbio, en el pasado ha llegado a estar muchísimo más cristalino) y en mi nuevo gambario. Lo he puesto encima del acuario de 200 litros, espero qeu la tapa aguante bien (es de aluminio y parace bastante consistente).
Estoy muy ilusionada. De momento os subo una foto aún sin gambas. Ya os iré contando en el lugar adecuado del foro.

[Imagen: bW9uJIB.jpg]

Un abrazo a todos,

Pd. No sé cómo narices hacer para que las fotos salgan bien orientadas...
#14
Esperando con ilusión tus proyectos. Bienvenida Eva a este foro.
#15
Bienvenida Eva, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente.
Y lo dicho si el marino lo que daba eran disgustos estará mejor en otro sitio, esto se trata de disfrutarlo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: