QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola Hobbistas...
Respuestas: 9    Visitas: 1101
#1 Wink 
Holaaaa...Muchas gracias por hacerme parte de este gran grupo de hobbistas. Me presento, soy Alejandro Mayerhofer y actualmente vivo en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Aficionado a los peces y militar de profesión; tengo un modesto acuario de 100 litros con peces comunitarios (cebras, corydoras, lebistes, tetras, pleco y una pareja de pulcher). Espero poder compartir muchas experiencias con ustedes. Un cálido abrazo desde Argentina.
#2
Bienvenido Alejandro a este nuestro foro, un saludo desde la otra orilla del charco -good.gif
#3
(18-07-2016, 01:52 AM)alemayerhofer escribió: Holaaaa...Muchas gracias por hacerme parte de este gran grupo de hobbistas. Me presento, soy Alejandro Mayerhofer y actualmente vivo en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Aficionado a los peces y militar de profesión; tengo un modesto acuario de 100 litros con peces comunitarios (cebras, corydoras, lebistes, tetras, pleco y una pareja de pulcher). Espero poder compartir muchas experiencias con ustedes. Un cálido abrazo desde Argentina.
Hola alemayerhofer desde españa (yo)extremeño. Esperemos leerte mucho por aqui y que nos enseñes cosas de por alli. Saludoss
#4
Hola aleya! Bienvenido al foro. Unas fotos estaria genial, sobretodo a esos pulcher!!
#5
Que bueno que viniste.
Fotos muchas fotos, que aquí nos gusta chafardear. -fisch.gif
#6
Bienvenido Alejandro -good.gif
#7
Hola Alejandro! Bienvenido desde tan lejos, pasa y ponte cómodo.
Ese pleco está un poco justo en 100 l, pero eso ya cuando nos presentes el acuario jeje -good.gif
Esperamos leerte mucho por aquí
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Bienvenido al foro y saludos al otro lado del charco.













1 saludo
#9
Saludos desde el otro lado del charco, de un argentino de Lanus españolizado desde hace 13 años.
Aquí tenemos una gran afición acuariofilia, ya verás.
Y decir a los foreros que Mar del Plata (la ciudad feliz) es la ciudad Argentina más bonita de la costa atlántica.
Yo tuve un primo aviador en la base aérea militar Mar del Plata. No serás aviador?
Espero ver esas fotos de tu acuario.
#10
Hola Alejandro y saludos desde Madrid!! un placer contar con uno más en el foro.
Bienvenido compi!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: