QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola! Desde Córdoba
Respuestas: 7    Visitas: 1088
#1
Buenas!! Me presento, soy Eric, vivo en Córdoba y aquí estamos que he visto que tenéis bastante información sobre gambitas. Hace unos años tuve varios acuarios de agua dulce y un marino. Aunque al mudarme tuve que desmontarlo con mucha pena. Ahora después de un tiempo he convencido a mi pareja para montar un gambario.
Hemos comprado una urna de 24l de boyu, que tiene las esquinas delanteras redondeadas, sustrato help, unas raices de estas de madera roja (creo que se llama de moor) un eheim 2211 y la lámpara led que me llega mañana. Ya lleva 3 semanas de ciclado y poco más. Cuando esté plantado y todo os pondré forillos que ahora está un poco feucho tan pelado [emoji13]
#2
Bienvenido Eric.



Esperamos esas fotos.



Saludos -good.gif
#3
Hola compi . En villa nueva de cordoba nacio mi padre .

Bienvenido y veras como se te da bien los gambarios y te va todo bien y bonito .
Permiteme la espresion , tu ya eres p...o viejo en esto de la acuariofilia .

No te olvides de las fotos cuando lo tengas presentable .-good.gif
#4
Gracias, pondré unas fotillos, que ahora mismo a los troncos les han salido los hongos esos blancos que salen durante el ciclado y como no me entusiasma la idea de meter caracoles me esperaré a meter las gambas para que den buena cuenta de ellas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#5
Bienvenido al foro, en la zona de marisco te atenderán como es debido. -good.gif
Bienvenido a la familia!
















1 saludo
#6
Bienvenido yo tambien tengo gambitas cherry
#7
Gracias gente, me pasaré por ahí. A ver si está semana que me llegue ya todo os lo enseño

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#8
Bienvenido al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: