QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 7    Visitas: 1188
#1
Hola a tod@s, me llamo Daniel y soy de Alcorcon.
Llevo en el mundo de los acuarios bastente tiempo, pero por viajes y trabajo lo deje un poco. Ahora estoy volviendo a ver que tal, si recuerdo como era esto jajjajaa.
Tengo un acuario de 90 ltrs comunitario con Endler, Corydoras Auneus y 2 Discos (si se que no deberia tener solo 2 y que el acuario es pequeño, son crias aun y tengo pensado cabiar a uno mas grande)
El acuario esta plantado pero estoy en fase de ver como lo organizo, tengo Co2 con sistema casero de acido citrico y bicarbonato sodico (que por cierto me parece un sistema muy seguro, barato y con muy buenos resultados)
Tambien tengo un 20 ltrs con Red Cherry, de momento solo estan las cherry y Riccia, pero me gustaria meter corys pigmeas y quizas algun grupito de Galaxy

Esos son mis acuarios, pero el grande esta diferente, tiene mas plantas y diferente distribucion, cuando pueda y este acabado pondre fotos.

[Imagen: 20150130_201120_zps655fc068.jpg]
#2
Bienvenido DaniM me gustan esos acuarios, espero ver las fotos de la evolución, porque en esta ya tiene muy buena pinta.

Saludos
#3
Bienvenido Daniel -good.gif

Te esperamos en la Zona de Acuarios, para que nos presentes el tuyo -good.gif


Saludos Edu Big Grin
#4
hola, bienvenido
#5
Hola compi , bienvenido
#6
Bienvenido al foro!!! Saludos
#7
Bienvenido al foro, a ver si nos enseñas todos los acuarios. -good.gif
Lo dicho, bienvenido a AM.









1 saludo
#8
Bienvenido -good.gif

¿El chiquitito me lo regalas? Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: