QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 27    Visitas: 2905
#1
Hola a todos.soy david pero al cambiar de tlf perdì contraseñas y de todo.ya he montado el acuario.
Es de 120 ltrs.está ciclándose y la raiz sigue flotando.no se que os parecerà.cuando estè más maduro relleno ficha.saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#2
Hola David, lo primero saca esa bolsa de arena del acuario y usa una piedra mejor.
Si has perdido la contraseña de tu cuenta, no tienes más que mandar un correo al foro y te la cambiamos.






1 saludo
#3
Vale.busco una piedra. Y otra cosa.igual son cosas mìas pero me da la sensación de vlq el agua está verde.puede ser por el reflejo con la arena blanca???, o porque se está ciclando ??
Como lo veis de arena?.yo creo q va bien
#4
Hola ami me gusta mucho el toque que le estas dando, ahora a ciclar, la arena prepara paciencia con ella yo la tuve y es muy bonita pero jajja
#5
Venus:pero jajajaja?

(10-04-2014, 09:19 PM)VENUS escribió: Hola ami me gusta mucho el toque que le estas dando, ahora a ciclar, la arena prepara paciencia con ella yo la tuve y es muy bonita pero jajja

Jajaja?
#6
Muy bonito, me gustan ese tipo de acuarios "minimalistas"...
#7
Ojo, yo de plantas poco, pero esas plantas me parecen anubias. Si es así están muy enterradas. Lo mejor es enraizarlas en algo y si las pones en el sustrato (yo tengo alguna en sustrato y tienen mas de 40 cm de altura) tienes que dejar al descubierto el rizoma (o como se llame), la parte horizontal de donde salen las raíces y las hojas.
#8
Vale pezquita, las saco un poco.cualquier cosa ya sabeis. No tengo pebaado meter más plantas. Dudo si pinta algo y q me aporta alguna piedra y si meter hojas secas pero creo q me podría el agua demasia marrón para mi gusto y sobre todo para la jefa ya q està en el salón y se ve desde todas partes
#9
Hola a todos y gracias por estar.
Tengo un 120ltrs ciclándose y poc9 a poco se acerca la hora de la verdad y no se q peces meter. En realidad no es cierto del todo , coris , borrachitos y una pareja de apistogramas o ramirezz. La cuestión es q deseo meter algún pez de más tamaño que destaque un poco mas y aquí entra el dilema.
Discos???cuantos???
Escalares altum?? Cuantos??? Compatables con borrachos???.
Otra especie de cierto tamaño no se me ocurre. Sé que el acuario es pequeño pero le cargo poco y estoy decidido. En alguna tienda me han ficho q inclusso podria a llegar a 4 aunque iría demasiado justo.
Gracias como siempre
#10
Con la corydoras, los apistogramas y corydoras y si eso algun ancistrus tendria muy bien el 120 litros.
No metas mas peces puesto que no caben, son peces que van a requerir de muchos mas litros y no les vas a dar una buena calidad de vida limitate a lo que puedas mantener.
Yo te entiendo que los discos o altum sean una tentacion, pero no es para principiantes y muchas veces peces pequeños como ciclidos enanos u otras especies pequeñas tienen comportamientos mas similares y no desenonan en un acuario tan pequeño.
#11
Para los litros que tienes, puede meter una pareja confirmada de escalares de los normalitos, un cardumen de minimo 6 corys, un trio de ancistrus sexados ( 1 macho y dos hembras ) y una parejita de enanos, cardumen de cardenales , eso si tienen que tener lugares donde esconderse, como cococuevas para las corys, ancistrus y los enanos -good.gif
#12
Cardenales y escalares creo q no son amigos.prefiero borrachitos.
Requieren menos cantidad de litros l9s escalares q los discos?
Hace tiempo t7ve en este mismo acuario 3 discos y me fue bien. Tuve varias puestas pero no fui capaz de sacarlas. No quiero decir con esto q no lleveis razón, es pequeño pero quiero algo q destaque acepto opciones.
#13
Pues cada pez adulto necesitara 50 litros minimo, tanto escalares y discos, a menos que esten sexadas para poner una pareja confimada o en todo caso el minimo son de 5 discos, de poder puedes tener , pero la calidad de vida que le des al pez , no va ser la optima ni adecuada, es como los pisos patera puedes meter 20 personas en un piso donde solo es recomendado 4 personas.
#14
Que opciones tengo de peces algo más pequeños que estos?
#15
Depende de los peces que quiera meter tu , hacerlo amazonico, asiatico, Huh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: