QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 4    Visitas: 711
#1
Hola buenas tardes peces tropicales, llevo 6 meses en este mundillo el cual lo deje hace unos 5 años y poco a poco voy cogiendo experiencia, aunque aun me cuesta y di con este foro. Tengo 7 guppys adultos y luego una nueva pueata de guppys de unos 15 dias, y toso esto en 3 acuarioa

Un saludo
#2
Bienvenid@ romero -good.gif


Te he dividido el tema, para que nos puedas contar mas de ti y darte la bienvenida como a todos los nuevos -nosweat.gif.







Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro Romero, espero que no solo te hayas registrado para conseguir los Blue Moscow que pedías, estoy segura de tendrás mucho que aportarnos de tu experiencia con los guppys.

Si te animas a presentarnos esos 3 acuarios, pásate por esta zona y abre un post por cada uno vale?

Un saludo compi -good.gif
#4
Hola buenas, siento la tardanza ya hable con peces tropicales pero con el trabajo no podia presentarme, me gusta este mundillo bastante que inicie hace ubos 6 meses, encontre este foro el cual me ha podido resolver muchas dudas, con gente agradable y muy completo aqui mresento mi acuaria de 60L. Opinad

Aqui la teneis, disculpen

Disculpad tengo un problema peces tropicales, intento subir la foto pero me repite un mensaje anterior
#5
Bienvenido al foro, en la zona de Poecilios tienes a grandes expertos en la materia.
















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: