QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 9    Visitas: 1272
#1
Hola a tod@s , soy Tines y vengo por aqui en busca de info, soy novatísima en el arte d los acuarios , tengo un betta macho rojo y azul desde el 25 de enero y me está gustando el tema ya no de los acuarios , si no de los bettas en concreto , q al fin y al cabo es un betta el q tengo y prefiero actuar con cautela y empezar desde 0 para tener a mi pescaito (asi le llamo cariñosamente) a cuerpo de rey , q me tiene enamorada, tengo q aprender muchas cosas, y me han hablado bien d este foro , osea q aqui estoy con disposición de aprender cosas con vosotros .

un saludo
#2
Bienvenid@ Tines.

Esperamos leerte mucho.




Saludos Big Grin
#3
Bienvenida! Aquí se aprende mucho!
#4
Bienvenida,en este foro hay gente muy maja,yo tambien soy nuevo.
#5
Hola Tines!!!

Me alegro que te hayas apuntado, verás como aquí te ayudan en todas tus dudas. Así podrás contrastar opiniones, entra en el apartado de los bettas del foro y a leer y a preguntar.

Y ya te he avisado, empiezas con uno y ya veremos donde acabas!!

He de decir que a Tines la animé yo a que se colase por aquí, está leyendo e informándose un montón y está muy interesada en que su betta este contento y feliz.

Y ya sabes te espero por casa para pasarte alguna planta.

¡Bienvenida!
#6
(07-04-2016, 11:19 AM)Gallemer escribió: Hola Tines!!!