QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 2    Visitas: 803
#1
Hola buenos dias soy nuevo en foro y en esta fascinante aficion, hace 8 meses le fui ha comprar un pez "amarillo" a mi hijo con una pecera al final acabe saliendo de la tienda con un acuario de 60 litros, pero ahi no termina la cosa cuando hace unos tres meses mas o menos pedi un nanoacuario de 40 litros y para reyes una bettera de 5 litros (la cual esta vacia porque me daba pena tener semejante precisidad de pez en un cubo tan pequeño).El nanoacuario lo pedi porque tengo una pareja de apistograma hongsloi y el macho me estaba aterrorizando a todos los habitantes del acuario al no criar (ya preguntare sobre este tema).Tengo en el acuario de 60litros el betta halfmoon, pareja de ramirezzi, 4 corydoras. un chupaalgas(no me acuerdo del nombre), 6tetra amandae, una hembra de guppy ( tenia mas pero se han ido), dos caracoles asesinos (helena) y 4 gambas japonicas.En el de 40litros tengo la pareja de hongsloi, 6tetra cobre, 6 neones rosas, tres caracol cebra y creo que es un caracol tylomelania con tres crias (no estoy en casa para decirlo con seguridad).Espero aprender y en el futuro aportar para que los habitantes de mis acuarios esten lo mas agusto posible gracias y perdonar por la chapaBig Grin
#2
Bienvenido luisofilas

Cualquier duda en las zonas correspondientes, te pueden ayudar.





Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro lo primero, lo segundo, a ver si nos presentas esos acuarios y te podemos echar una mano con la sobrepoblación y la mezcla que tienes.











1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: