QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 15    Visitas: 3049
#1
Hola soy Juan desde Valladolid, llevo pocos meses en este mundillo pero muy intensos. Ahora mismo acabo de monte mi tercer acuario. Un saludo
#2
Bienvenido Juan.


Te invito a presentar tus acuarios en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos , muchas fotos.






Saludos Big Grin
#3
Bienvenido juan.
#4
Hola Juan, bienvenido.

Veo en tu foto de perfil que llevas un gordito.

tienes acuario de agua fría? de que son esos tres? no nos dejes con la duda.. jajajaja
#5
Gordos!! Gordos!! Gordos!! Gordos!! Big Grin Big Grin Big Grin
#6
Tengo uno semi cilindrico de unos 200 l , con un batiburrillo de peces entre ellos 2 ryukin y un fantail. Tambien tngo un cubic de 19 l con 2 res cherry y un beta corona negro y azul y el ultimo q me trajeron los reyes un blau de 38 l sin peces pdte de encontrar unos pseudomugil gertrudae y metere las gambas.
#7
Llevas unos pocos meses... y vas por tres acuarios!!!??? mama mía eres un peligro en potencia jajaja, luego dicen de mi -beee.gif

Bienvenido compi -good.gif
#8
Bienvenido al foro, a ver si nos presentas esos acuarios que tienen muy buena pinta por lo que conentas.









1 saludo
#9
Bienvenido Juan, ya nos presentarás esos acuaritos jeje Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#10
A ver si les hago unas fotos buenas, el ultimo esta en proceso de q se estabilice el sustrato help y el 19 l ya solo tiene al betta q se pego una mariscada. Por cierto como puedo hace para abrir un tema en mercadillo es que busco unos peces pero no me deja abrir tema. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
#11
(19-01-2016, 01:33 PM)bossqui escribió: A ver si les hago unas fotos buenas, el ultimo esta en proceso de q se estabilice el sustrato help y el 19 l ya solo tiene al betta q se pego una mariscada. Por cierto como puedo hace para abrir un tema en mercadillo es que busco unos peces pero no me deja abrir tema. Gracias por vuestros comentarios. Saludos

Hola Bossqui, el mercadillo es una zona habilitada para usuarios con más mensajes, como apartado adicional a todo lo que ofrece Acuariofilia Madrid, creo que aún no llegaste al número mínimo. Pasaté por el post de las normas, por allí tendrás la info -good.gif

Sigue participando del foro y podrás acceder pronto vale?

Esperamos que puedas presentarnos pronto esos acuarios chulos... vaya con el betta... estará hermosón! jummm Dodgy
#12
Me imagine q seria por eso. El beta es pequeño pero maton[Imagen: 2dcc4586ea919de9ecfa2dc175e59d91.jpg][Imagen: 47c8dcda4f60731ae8465765e4a5550b.jpg]
#13
Bienvenido!!
#14
Bienvenido.

Bonito Betta. -good.gif
#15
Bienvenido pucelano!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: