QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 10    Visitas: 1174
#1
Buenos mediodías!
Me presento, soy de Zaragoza (espero ser bien recibido por estos lares)
Actualmente tengo montado un gambario de unos 45l con sakuras y un pequeño cardumen de rasboras maculata y briguittae, tengo en proyecto un 70l que luego abriré un hilo para pedir consejo y un 300l que algún día espero poder montar ya que quiero que sea marino y la cosa va muy lentamente.
Un saludo y gracias!
#2
Bienvenido al foro!!!

Una alegría contar con más gente de fuera de Madrid jejeje-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#3
Bienvenido a AM Pozawey!!!

A ver cuando nos presentas ese gambario, haciendo su ficha correspondiente con todos sus datos Wink

Saludos!!!
#4
¿Por qué no ibas a ser bien recibido? Bienvenido al foro!!

Ya sabes, pregunta todo lo que necesites compañero -good.gif
#5
Bienvenido maño! Soy de Alicante y entre mis amigos hay una pareja de maños que viven aca. Ya veras que en el foro vamos siendo unos cuantos de "mas alla de la M30".
Casualmente hoy en el foro de fotografia en el post "anochecer" subi una foto que seguramente reconoceras donde es.
Yo tengo un acuario de agua dulce plantado y con discos, pero aca estoy/estamos para lo que te podamos ayudar.
Saludos.
#6
Sé bienvenido Pozawey!!!
Wink
Saludos
#7
Hola......bienvenido y disfruta de este foro que esta lleno de gente estupenda!!!Big Grin
#8
(18-08-2015, 04:22 PM)Athos escribió: . Ya veras que en el foro vamos siendo unos cuantos de "mas alla de la M30".
Ya en breve os llega la ampliación de la línea 7 de metro, no hay problema [emoji4]
#9
Bienvenido pozawey.

Tambien te invito a presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, y si rellenas y pegas, la Ficha Tecnica , de el mejor que mejor.

Te invito a leer, los Post sobre Marinos . -nosweat.gif

-good.gif
#10
Bienvenido al foro.

Aquí se acepta a todo el mundo, venga de donde venga -pardon.gif
#11
uoohh que recibimiento!
Muchas gracias a todos!-notworthy.gif -notworthy.gif
Ahora haré las pertinentes presentaciones de mi gambario y del proyecto que estoy iniciando!
Gracias de nuevo por la bienvenida!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: