QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 17    Visitas: 1733
#1
Hola, somos un matrimonio del noreste de Madrid. Acabamos de empezar en la afición, llevamos casi dos meses con el ciclado de un cubo de 60l que presentaré en breve.

A ambos nos gustan los peces desde hace mucho, pero no nos veíamos con un acuario en casa, hasta que descubrimos los nano cubos. Pero claro, empiezas mirando los de 10l y terminas con 60l Big Grin (y no más, porque ya no cabe).

Acabé en el foro buscando información sobre el ciclado, y aquí me encontré de nuevo cuando me surgía alguna duda. Después de un tiempo leyendo en silencio, va siendo hora de presentarse.

Compartimos casa con 2 gatas y nos gustan las plantas (terrestres, las otras estamos en ello).

Y bueno, termino dándoos las gracias a tod@s por el gran compendio de información que habéis logrado. Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.

-thanks.gif

¡Saludos!
#2
Bienvenidos. Estáis en vuestra casa. Pasad y poneos cómodos.
#3
Bienvenido chic@s Lyr

Preguntar sin problemas -good.gif



-good.gif
#4
Hola bienvenidos los dos -good.gif

Nos alegramos de poder haber sido utiles y de que hayais regresado cuando os han surgido las dudas -good.gif

Esperamos esa presentación del cubo y ya vemos que pobladores quereis poner y demás -happy.gif
#5
Bienvenidos Lyr, que disfrutéis del foro y su gente. Que a propósito se reúne el próximo 7 de septiembre en una de las tiendas patrocinadoras, quedáis invitados
#6
No el 7. Es el sábado 5 . -good.gif
#7
Bienvenidos a los dos!!!

Este foro os va a encantar, yo soy relativamente nuevo y la verdad cada día aprendo algo nuevo Smile

Creo el compañero Vairo se a equivocado con la fecha de la quedada Smile que se realizará el día 5 de septiembre, en el apartado de quedadas tenéis toda la información disponible de dicha quedada.

Esperando la presentación de ese cubito Big Grin

Saludos !!! -good.gif

Vaya ya lo pusistes karo mientras escribía xD
#8
Bienvenidos. Vuestra historia me recuerda a la mía. Tarde o temprano acabamos cayendo aquí para aprender de esta gente tan amable y tan atenta. Saludos.
#9
Muchas gracias, la verdad es que es un placer estar aquí -good.gif

He visto la información de la quedada y Plantas y Gambas nos pilla muy bien, nos apuntaremos en el apartado correspondiente.

Ya he presentado mi cubo: Acuario de Dark & Lyr

Saludos a tod@s!
#10
¡¡Bienvenidos al foro!!

Estaría curioso ver vuestras gatas por la sección de Otros animales -pardon.gif
#11
Muchas gracias Nagatuitui. Me pasaré por allí y colgaré alguna foto en cuanto pueda -good.gif
#12
Pues nada bienvenidos y a disfrutarlo.
#13
Bienvenidos al foro pareja-good.gif-good.gif

Saludos!!!
#14
Muchas gracias Atreyu2003 e igualmente bienvenido Smile

Muchas gracias Oscarium.

Saludos!
#15
Parejuca , bienvenidos !!!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: