QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hojas nuevas malformadas, que carencia hay?
Respuestas: 19    Visitas: 1584
#16
Puedes usar estos: ProFito Easylife, seachem potasium, APR Zero.
Yo en el mío uso el APT
#17
Ok, muchas gracias a todos.
Y algún fertilizante en pastilla para meter en el substrato?
#18
(16-03-2023, 05:04 PM)Rotala6 escribió: Ok, muchas gracias a todos.
Y algún fertilizante en pastilla para meter en el substrato?

Yo estoy poniendo alguna pastilla de florenette de sera. Según el prospecto lleva oxido de potasio, y sigo de calcio, magnesio, hierro zic y molibdeno. La colocó al lado de las Alternanthera Reineckii Rosanervig.
En el agua añado k con las sales para aumentar la dureza
-drinks.gif
#19
(15-03-2023, 08:31 PM)Rotala6 escribió: No, no abono nada en ninguno de mis acuarios y por ahora no había tenido problemas y eso que un acuario lleva 7 años montado. 
Así que potasio y hierro? Algún producto que me aconsejeis? Yo el único fertilizante que he tenido es el planta min de tetra que me regalaron junto a un acuario. Pero no quedaba gran cantidad y lo acabe hace unos cuantos meses (no usado en este acuario)

Por que las plantas se adaptan y sobreviven con muy poco.  -biggrin.gif

(15-03-2023, 08:44 PM)Phoskito escribió: Puedes usar estos: ProFito Easylife, seachem potasium, APR Zero.
Yo en el mío uso el APT

Estas son dos buenas opciones:

Easy life profito + seachem potasio/easy life potasio

APT zero, que trae todo junto

Lo que me barato  o fácil encuentres  -nosweat.gif
 
Y empieza abonado muy poco, la mitad o tercera parte de lo que recomienden las marcas, según se adaptan las plantas y veas crecimiento pues ya aumenta la dosis si lo ves necesario.
#20
Reflotó este problema que tuve porque tengo la sensación que son los kribensis que se zamban los brotes tiernos. Esto lo digo porque ha vuelto a pasar justo ahora que he estado una semana y media sin poderle dar verduras hervidas, como la otra vez, y que me he encontrado la bacopa Caroliniana desplantantadas y flotando y con todas las hojas medio comidas en tres dias.
Asi que me da que hay como mínimo sospechoso jajaj.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: