QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Herramientas VIV
Respuestas: 6    Visitas: 1357
#1
Hola!!!!

Pues estaba buscando unas pinzas y tijeras nuevas porque con las que tengo no me apaño y buscando ADA en aliexpress he visto estas herramientas:

https://a.aliexpress.com/_v16Tmk

Las pinzas tienen buena pinta, con punta fina y distintos tamaños. También tienen las tijeras pequeñas que andaba buscando. La pregunta: alguien tiene alguna experiencia con esta marca? Recomendable?. Gracias!!
#2
Yo, las conocí por recomendación de @Morgan0.

El 16 de Junio (viendo mi historial de fotos de Google) me llegaron, y muy muy contento con ellas!!

[Imagen: AM-JKLVQ6ujdm7laFqDLhVt1gylEAqzxRqgTQZDR...authuser=0]

[Imagen: AM-JKLWIWIMSwNvs6NxIxetvakPlTTU-phi_DLER...authuser=0]

Muy muy recomendables, la verdad!!!
#3
Muchas gracias!! Viendo que te gustan me animo más a pedirlas. Probaste alguna tijera de esa marca?
#4
No, y es tarea pendiente.

Tengo un Kit guarreras de AliExpress de múltiples pinzas/tijeras, pero, no, de esa marca no.

Y me interesa esas tijeras pequeñas, manejables, y reducidas, porque con las rocas pegadas al frontal, me cuesta mucho podar alguna cosa.
#5
Yo como bien dice Javi las tengo y mi intención es montarme el set completo. Las pinzas son la.ostia.

Por cierto hay vídeos de sus pipas de cristal y también tienen una pintaza.
#6
Las pipas de cristal yo tengo una en el pequeño y la verdad que muy contento con ella , esta marca es la copia de ADA en alliexpres y la verdad que las cosas que tiene calidad/precio están muy bien
#7
Genial! Pues si estais tan contentos ya no hay excusa oara no pedirlas.

Ya contaré que tal me han ido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: