QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hembra betta blanco oscureciendose.(DIAGN: Cambio en pigmentación X desarrollo pez)
Respuestas: 9    Visitas: 2199
#1
Hola a todos compañeros, desde hace un par de días he visto que mi betta blanca crowntail se le estaban oscureciendo un poco las aletas como de un azul oscuro y hoy he visto alguna escamas del cuerpo igual. Ella sigue activa, come bien y defeca bien también. Están en botes de 5L en mi acuario principal, osea que a buena temperatura, y les cambio toda el agua cada dos días con agua del acuario.

A ver que me podéis decir.. os dejo alguna foto

[Imagen: jt7zgHQ.jpg]

[Imagen: Mi54BJK.jpg]

[Imagen: OzKDUXy.jpg]

Gracias a todos por adelantado -hi.gif
#2
Pues tiene pinta de que es que está creciendo y se le está pigmentando el cuerpo... pero no parece enfermedad sino solo que está madurando no???
Un saludo
#3
Tu tranquilo que no le pasa nada al betta, es genética, (camboyano).-good.gif
#4
Bueno, aunque la idea inicial era tener una pareja blanca, me quedo mas tranquilo... seles coge cariño a estos bichos-pardon.gif
#5
La hembra de Betta está perfecta, que me imagino que preguntas por ella.
No obstante el otro pez rojo que sale en la foto no consigo identificarlo y puede tener alguna enfermedad.









1 saludo
#6
(04-02-2015, 01:50 AM)Gwendal escribió: La hembra de Betta está perfecta, que me imagino que preguntas por ella.
No obstante el otro pez rojo que sale en la foto no consigo identificarlo y puede tener alguna enfermedad.









1 saludo

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif El otro pez rojo que pongo es de plástico, los pongo de vez en cuando un rato en los botes para que se activen los bettas, sobre todo cuando voy a hacer una foto porque así muestran mejor las aletas
#7
Lo que le pasa a tu pez es que esta madurando y se le desarrolla su picmentacion
#8
La verdad es que parece muy sana!
#9
¿Cómo sigue? ¿Se ha ido oscureciendo más?
#10
Sigue mas o menos como en la foto, quizá un poco mas pero muy poco

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: