QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hellou!
Respuestas: 11    Visitas: 1359
#1
Hola a todos!
Me presento, soy Mario, 22 años, de Plasencia (Extremadura), aunque actualmente vivo en Toledo.
Soy nuevo en este foro, aunque llevo ya años participando en algún otro.
Me considero bastante friki de los acuarios, a los que dedico bastante tiempo de mi vida, a parte de la fisioterapia y el deporte que también me apasionan jeje

Ahora mismo tengo dos acuarios, uno que acabo de montar y que ya he posteado en el foro y otro del que se encarga mi padre que ya os presentaré pronto (os sorprenderá jejeje)

Por cierto, me alegro mucho de haberme unido a este foro, ya que tras publicar mi primer post he recibido una gran acogida y además hay una gran participación entre sus miembros.

Muchas gracias a todos!
#2
Bienvenido Mario. Ponte cómodo.
#3
Bienvenido al foro -good.gif

Bieeeen, más frikis Big Grin
#4
Así si Mario!!!

Pues nada bienvenido oficialmente a este nuestro foro, aquí nos tienes para lo que necesites, eso si asegurate de que no falten fotos por tus post que necesitamos chorreo continuo de material gráfico, somos muy cotillas jijiji Big Grin

Y a la espera de ese acuario del cuál se encarga tu padre Wink

Saludos!!! -good.gif
#5
Bienvenido a esta gran familia
#6
Coño fisio y tocayo !!!!! , uffffffffffff ya solo por eso me tienes que arreglar la espalda -pardon.gif .