QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Helecho de Java hecho una pena
Respuestas: 17    Visitas: 6557
#16
Estoy comiendo con el móvil así que seré escueto.

En principio tus cálculos parecen estar bien. Y sí, con sales te saldría infinitamente más barato.

De todas formas, has usado la relación 1/1,5. Hay gente que usa 1/1,3. ¿Te puedes permitir cambiar agua? ¿Te bajaría los nitratos el cambio? Así tendrías menos N para nivelar con el P.
#17
(21-04-2016, 07:44 PM)RoFran escribió: Estoy comiendo con el móvil así que seré escueto.

En principio tus cálculos parecen estar bien. Y sí, con sales te saldría infinitamente más barato.

De todas formas, has usado la relación 1/1,5. Hay gente que usa 1/1,3. ¿Te puedes permitir cambiar agua? ¿Te bajaría los nitratos el cambio? Así tendrías menos N para nivelar con el P.

Gracias RoFran!!

Da igual que cambie el agua, en el grifo salen los nitratos a 20.

Ya he encargado las sales, sulfato de potasio. Qué sería mejor? Empezar por 1/1,5 y bajar? o 1/1,3 y subir si veo que no es suficiente?

No sé cuánto P tengo, debería hacer test? Debería abonar P también? O con la caca de los gordos es suficiente?

Muchas muchas gracias!!
#18
Si no te supone mucho yo lo haría con 1/1,5. Y observaría la evolución del acuario durante 2 o 3 semanas mínimo antes de llegar a alguna conclusión (haz unas fotos para comparar, te ayudará).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: