QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heaven Of Souls (Funcionando con inquilinas)
Respuestas: 231    Visitas: 21275
#211
(24-03-2016, 02:00 AM)karo escribió: Es una lástima aprender las cosas de esta manera pero seguro que esto no te vuelve a pasar nunca mas..
de agradecer por tu parte el compartirlo con los demás. Seguro que vas a salvar animales de otros compañeros que con tu experiencia quedarán advertidos -good.gif

siempre hay que quedarse con la parte positiva que es la experiencia que vas acumulando y la posibilidad de estrenar gambario nuevo -good.gif

igualmente.. si necesitas algo dilo y en lo que pueda te ayudaré -good.gif

Pues si Karol, es una pena que te suene el despertador y ya desde la cama veas a las pobres agonizando en el suelo de lado y sin poder hacer nada, y acostarme y temer lo que me voy a encontrar por la mañana al día siguiente, así día tras día durante una semana, parece ahora está mas tranquila la cosa, pero no las tengo todas conmigo en cuanto a salvar a las pobre supervivientes Confused

Y lo dicho, espero le sirva a los compañeros de advertencia para que no les pase lo mismo que a mi, porque no se lo deseo a nadie, se pasa fatal :"(

Ahora estoy bastante ilusionado con el nuevo proyecto, veremos que tal Tongue

Saludos Karol!!! Smile
#212
Buenas Dani ! siento esta triste noticia , la verdad que no me lo esperaba.. pero bueno de todo se sale ! animo con ello que si el primero te quedo espectacular este no me lo quiero ni imaginar -good.gif acuerdate de "pasarte" con la filtración -pardon.gif
Suerte con ello !

Pd : he comprado el aquaclear ya Big Grin
#213
(24-03-2016, 02:44 AM)Cubone escribió: Buenas Dani ! siento esta triste noticia , la verdad que no me lo esperaba.. pero bueno de todo se sale ! animo con ello que si el primero te quedo espectacular este no me lo quiero ni imaginar -good.gif acuerdate de "pasarte" con la filtración -pardon.gif
Suerte con ello !

Pd : he comprado el aquaclear ya Big Grin

Gracias por lo ánimos Cubone!!! Ya os contaré cosillas cuando lo reinicie, estoy esperando un sustrato especial que tardará un par de semanas, mientras voy preparando nuevas ramas, piedras y pensando como plantar y colocar todo Smile

Me alegro ya tengas el Aquaclear, yo de momento seguiré con el filtro que tengo que me ha ido bien y al año lo jubilo jajaja -happy.gif

Saludos Cubone!!! -hi.gif
#214
Por fin encuentro este post. como te dije siento mucho lo ocurrido, un fallo y todo out pero bueno lo importante es aprender de ello. Espero que te sirvan los troncos de cholla para ese nuevo montaje y que ahora si que si salga todo bien.

Un saludo.
#215
Haber Daniel.

Reinicia ya ese gambario, que te tengo una sorpresa Tongue
#216
(24-03-2016, 02:58 AM)javi92 escribió: Por fin encuentro este post. como te dije siento mucho lo ocurrido, un fallo y todo out pero bueno lo importante es aprender de ello. Espero que te sirvan los troncos de cholla para ese nuevo montaje y que ahora si que si salga todo bien.

Un saludo.

Gracias Javi!!! Esperemos que salga todo bien con el futuro montage -good.gif

Verás que cosa mas chuli voy a montar con los tronquitos, estoy todavía maquinando jeje -happy.gif

Saludos!!! -good.gif

(24-03-2016, 03:03 AM)PECES TROPICALES escribió: Haber Daniel.

Reinicia ya ese gambario, que te tengo una sorpresa Tongue

Uy Edu, me has dejado con la intriga -nosweat.gif

En cuanto reinicie abro el post, pero todavía quedan un par de semanas, sin el sustrato no puedo hacer nada mas que esperar... A ver si los chicos de PyG lo traen jeje -pardon.gif

Saludos!!!
#217
Por cierto Sublimation,estaba mirando las fotos de las buces y me ha molado la de la tercera foto,la que parece negra.¿Qué variedad es?
#218
(24-03-2016, 05:17 PM)Julián11 escribió: Por cierto Sublimation,estaba mirando las fotos de las buces y me ha molado la de la tercera foto,la que parece negra.¿Qué variedad es?

Buenas Julián, es la Bucephalandra Black Marble de Borneo Corner -good.gif

Saludos!!! -hi.gif
#219
Gracias tío!!!

Un saludo[emoji38]
#220
Vaya! Es una pena Sublimation, yo también lo siento. Tu experiencia nos sirve de advertencia a gente como yo, que también estoy siempre pensando en mover y cambiar cosas, pero me contengo...
Estaremos atentos a ese nuevo proyecto!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#221
(24-03-2016, 06:18 PM)Julián11 escribió: Gracias tío!!!

Un saludo[emoji38]

Denada!!! -good.gif

(24-03-2016, 07:41 PM)Loreley escribió: Vaya! Es una pena Sublimation, yo también lo siento. Tu experiencia nos sirve de advertencia a gente como yo, que también estoy siempre pensando en mover y cambiar cosas, pero me contengo...
Estaremos atentos a ese nuevo proyecto!!

Si, espero le sirva a la demás gente -happy.gif

Saludos!!! -fisch.gif
#222
siento lo que te a pasado subli ya te lo dije por el movil pero por aqui tambien jeje, te estaras quedando con los nombre de las buces que ya tienes un huevo
#223
(24-03-2016, 08:08 PM)Fumon escribió: siento lo que te a pasado subli ya te lo dije por el movil pero por aqui tambien jeje, te estaras quedando con los nombre de las buces que ya tienes un huevo

Gracias Fumon!!! Pues los nombres poco a poco, que menudo lío que llevo jajaja -nosweat.gif-pardon.gif

Saludos!!! -happy.gif
#224
Joer que pena con lo chulo que estaba ese gambario, para mi uno de los mejores del foro Wink
Muhas gracias por aportar informaciòn y que aprendamos todos de ello .

Suerte con el nuevo proyecto !
#225
Gracias Indi!!! Pondré todo el paso a paso del reinicio, que siempre viene bien todo tipo de información para tener un post que pueda servir de guía a los compis -good.gif

Ya os iré contando novedades Tongue

Saludos!!! Wink

Pd: Igual una Crystal de las 3 supervivientes me da una alegría pronto jijiji

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: