QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heaven Of Souls (Funcionando con inquilinas)
Respuestas: 231    Visitas: 21280
#181
Pues si que cambia la cosa una vez que la metes al acuario. Yo la vi en directo el otro día y no se apreciaba tan bonita. ¡Que cambio! -good.gif
#182
(07-03-2016, 05:33 PM)kabout escribió: Pues si que cambia la cosa una vez que la metes al acuario. Yo la vi en directo el otro día y no se apreciaba tan bonita. ¡Que cambio! -good.gif

Gracias Kabout!!! la verdad que estas plantas son una pasada -happy.gif

Saludos!!!
#183
Madre mía, me parecen chulísimas esas plantas y tu acuario creo que lo tienes precioso....Big Grin
#184
(07-03-2016, 05:57 PM)Rafaro escribió: Madre mía, me parecen chulísimas esas plantas y tu acuario creo que lo tienes precioso....Big Grin

Gracias Rafaro!!! Esque sabes que pasa? que tengo el síndrome del acuarófilo a un nivel muy avanzado jijiji, ya que solo puedo tener un acuario cuando si por mi fuera metería en casa alguno mas jeje -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Entonces necesito hacer cosas nuevas -pardon.gif

Saludos!!! -hi.gif
#185
espectacular gambario compañero. Que envidia sana tengo -notworthy.gif
#186
(07-03-2016, 06:13 PM)chikitinpoker escribió: espectacular gambario compañero. Que envidia sana tengo -notworthy.gif

Gracias tocayo!!! jijiji -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
#187
(07-03-2016, 05:33 PM)kabout escribió: Pues si que cambia la cosa una vez que la metes al acuario. Yo la vi en directo el otro día y no se apreciaba tan bonita. ¡Que cambio! -good.gif

Estoy con Kabout. Me trago mis palabras de la comida respecto a verlas en directo. Aunque supongo que el fotógrafo también hace mucho (algo de lo que también hablamos en la comida).

¡Me estáis tentando! Pero no me puedo permitir poner otro acuario y en el mío actual no tienen cabida. Tendría que sacar algo para meterlas o hacer como JuanMa: todo fuera y volver a replantar. Sad
#188
(07-03-2016, 11:31 PM)RoFran escribió:
(07-03-2016, 05:33 PM)kabout escribió: Pues si que cambia la cosa una vez que la metes al acuario. Yo la vi en directo el otro día y no se apreciaba tan bonita. ¡Que cambio! -good.gif

Estoy con Kabout. Me trago mis palabras de la comida respecto a verlas en directo. Aunque supongo que el fotógrafo también hace mucho (algo de lo que también hablamos en la comida).

¡Me estáis tentando! Pero no me puedo permitir poner otro acuario y en el mío actual no tienen cabida. Tendría que sacar algo para meterlas o hacer como JuanMa: todo fuera y volver a replantar. Sad

No solo eso, en la foto principal que tengo la planta en la mano no se aprecia ningún puntito en las hojas, pero debajo del agua parece que brillen... -happy.gif

RoFran, y si... haces algo así en tu acuario? rama, ventosa y plantita, no te quitaría casi espacio y podrías tener un rinconcito con buces, bueno es una idea -happy.gif

[Imagen: KQ4IRJA.png]

Saludos!!! -hi.gif

Pd: lo de que no te quitará casi espacio es relativo... igual te lías te lías y... acabas teniendo así el 128l jijiji -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

[Imagen: 2ir40zn.png]
#189
¿Eso que es? ¿Un patio cordobés sumergido? Confieso que al principio he pensado en medusas.

Tiempo al tiempo. Lo mismo algún día les encuentro un hueco. Quizá después del verano en lugar de recuperar plantas, como todos los septiembres tras los calores, me plantee remodelar. El caso es que a algunas plantas les tengo cariño y me cuesta deshacerme de ellas.

Pero dejemos de hablar de mi libro, que aquí se viene a hablar del tuyo...
#190
(08-03-2016, 12:31 AM)RoFran escribió: ¿Eso que es? ¿Un patio cordobés sumergido? Confieso que al principio he pensado en medusas.

Tiempo al tiempo. Lo mismo algún día les encuentro un hueco. Quizá después del verano en lugar de recuperar plantas, como todos los septiembres tras los calores, me plantee remodelar. El caso es que a algunas plantas les tengo cariño y me cuesta deshacerme de ellas.

Pero dejemos de hablar de mi libro, que aquí se viene a hablar del tuyo...

Hahaha no te preocupes -nosweat.gif-nosweat.gif-good.gif

El acuario ese desde arriba tiene que ser una pasada la verdad todo rodeado de plantas -happy.gif

Saludos Ro!!!
#191
Pues la verdad subli... Tengo que reconocer que la planta cambia mucho cuando entra al agua.
Es preciosa. Haber si con el tiempo las bucephalandras son más demandadas en España y dejan de ser tan caras.
Respecto al cambio que quieres hacer me inclinaría por quitar la rama y meter troncos para ir llenando de bucephalandras en la zona central y en los lados zonas con desnivel dedicadas a varios tipos de musgo. En la parte frontal un tapizado de plantas a elegir.
Saludos compi.
#192
(08-03-2016, 01:10 AM)peponne1974 escribió: Pues la verdad subli... Tengo que reconocer que la planta cambia mucho cuando entra al agua.
Es preciosa. Haber si con el tiempo las bucephalandras son más demandadas en España y dejan de ser tan caras.
Respecto al cambio que quieres hacer me inclinaría por quitar la rama y meter troncos para ir llenando de bucephalandras en la zona central y en los lados zonas con desnivel dedicadas a varios tipos de musgo. En la parte frontal un tapizado de plantas a elegir.
Saludos compi.

Pues sobre todo lo que mas me interesa es que se vea madera... que me lié me lié a atar musgo y no me termina de convencer, las gambas encantadas claro esta con tanto musgo... pero igual las molesto un poquito con la futura obra jajaja -pardon.gif

De momento voy haciendo bocetos y cosillas para ver como me gustaría que quedase, al ser un espacio reducido pues es difícil encontrar ramas que me cuadren, pero bueno, no me corre prisa la remodelación jeje

Saludos Peponne!!! -good.gif
#193
El musgo es muy chulo, pero lo que tiene es que cuando empieza a crecer va colonizando demasiado,.. en un acuario grande no es problema.. pero en estos pequeños, te lo llega a invadir, tienes que estar podando mucho y no mola (a mi al menos.... me duele podar Big Grin )

La plantita es una cucada. Te veo con el síndrome bien arraigado. Macho... busca sitio para otra urnita....
que se la pida tu hermano.. y tu, taaaaaaaaan generoso, se la mantienes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#194
(08-03-2016, 02:10 AM)karo escribió: El musgo es muy chulo, pero lo que tiene es que cuando empieza a crecer va colonizando demasiado,.. en un acuario grande no es problema.. pero en estos pequeños, te lo llega a invadir, tienes que estar podando mucho y no mola (a mi al menos.... me duele podar Big Grin )

La plantita es una cucada. Te veo con el síndrome bien arraigado. Macho... busca sitio para otra urnita....
que se la pida tu hermano.. y tu, taaaaaaaaan generoso, se la mantienes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

A mi también me duele podar, y mas cuando veo que ya va perdiendo el musgo la forma que tenía y va creciendo mas y mas dejando sin luz a la parte de abajo donde está agarrado y se pocha la base al no llegarle la luz, luego como que se suelta..., en fin una locura, por eso quiero poner plantitas lo mas lentas posibles y que sean bonitas jeje

Seguiré manteniendo musgo, si es que finalmente remodelo, pero en una piedra o algo que pueda sacar y podar a mi gusto sin tener que remover roma con santiago -mega_shok.gif

Veremos como avanza la cosa, en la búsqueda de raíces -nosweat.gif

Saludos!!!
#195
jaja que locura el acuario ese lleno de ventosas , muy xula la buce ya aremos un change

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: