QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heaven Of Souls
Respuestas: 14    Visitas: 1652
#1 Video 
Buenas chic@s!!! -bye.gif

Al final me he decidido por hacer un pequeño montaje del gambario, mas que nada para enseñárselo a los amigos, y de paso pues lo pongo por aquí jeje ^^ cuando tenga las gambitas haré otro -happy.gif

Y para variar un poco, no podía faltar una coña al final del video jeje -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ha sido grabado con una Nikon D5100, y luego montado en After Effects -fisch.gif

No he utilizado nada de iluminación auxiliar (algunas tomas con algo de ruido) porque en principio era una tontería de vídeo para los amigos, pero luego le puse mas ganas hahaha

Espero os guste, Saludos!!! -hi.gif

#2
Buenísimo cómo lucen esos caracoles! (y la fluitans jejeje)

(spoiler) el bonus clip me ha encantado, qué tensión! jajajajaja
#3
(28-09-2015, 07:30 PM)Dionaea escribió: Buenísimo cómo lucen esos caracoles! (y la fluitans jejeje)

(spoiler) el bonus clip me ha encantado, qué tensión! jajajajaja

Hahahaha me alegro te gustase Helena -pardon.gif-good.gif
#4
Precioso,pocas veces se ve esa especie de "caracol volador".
-angel.gif-angel.gif
Saudos!!!
#5
(28-09-2015, 07:37 PM)xavicha escribió: Precioso,pocas veces se ve esa especie de "caracol volador".
-angel.gif-angel.gif
Saudos!!!

Gracias Xavicha -laughbounce2.gif
#6
Chulisimo, el caracol esta modo super-saiyan.
#7
Jajaja estaba grabando una carrera, physa vs planorbi y apareció en escena volando y decidí seguirle -pardon.gif-happy.gif
#8
Dani está muy Chulo!!!! Me encanta la flotante roja, es preciosa Wink
Y la banda sonora con ese caracol volando es total
Saludos
#9
Hahaha gracias Patri Big Grin -good.gif
#10
EHH.. pero que chulada de montaje!!.. si señor.. otro +1 que te has ganado -good.gif-good.gif
#11
Me ha gustado mucho, por un momento he pensado que el caracol se agarraba como en mision imposible. Enhorabuena
#12
Jeje Gracias Karol ^^ Cuando tenga a las inquilinas haré otro solo de ellas jaja
#13
(28-09-2015, 10:18 PM)Mangotxa escribió: Me ha gustado mucho, por un momento he pensado que el caracol se agarraba como en mision imposible. Enhorabuena

Hahaha que bueno -laughbounce2.gif
#14
Marchando un +1 por el vídeo.

Lo único es que los desenfoques me dan dolor de cabeza...
#15
(29-09-2015, 07:58 PM)Nagatuitui escribió: Marchando un +1 por el vídeo.

Lo único es que los desenfoques me dan dolor de cabeza...

Hahaha gracias Naga -good.gif, para la próxima no haré tantos desenfoques -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: