QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
He crecido con ustedes
Respuestas: 4    Visitas: 1860
#1 Smile 
Hola a todos los del foro abro este tema .para agradecerles a todos los que me han ayudado en este gran mundillo de la acuariofilia por este largo camino que he recorrido junto a ustedes y por cierto aprendí mucho y seguire aprendiendo mucho más para que en algún futuro yo pueda ser uno de esos maestros y poder ayudar a los demás.

Como algunos saben soy un joven de 13 años (a punto de cumplir 14) cuando empecé aquí en el foro cree una cuenta y después otra y otra hasta que me quede con BAQuarium y los admin. eliminaron las otras, a muchos fastidie como es el caso de David Cervantes Uno de los que me han ayudado mucho, tambien Alvaro y SALVA no loS puedo dejar atrás estos son los más especiales, ellos han sido mis maestro en este mundo(como se los agradezco) pero también hay muchos más que me ayudaron con mis duda y locuras entre ellas la de el filtro y bomba casera que iba a construir( el filtro lo tengo pero todavía no le e puesto la bomba).

De tantos foros que he visto de acuariofilia este es el que me a gustado más porque su gente es muy amigable, aunque ustedes estén es espeña y yo en un país suramericano(Venezuela) uSTEDES ME HAN AYUDADO A CRECER MUCHO Y SE LOS AGRADEZCO y como ustedes me enseñaron a mi, a mi me tocara enseñarle a los jovenes como yo en un futuro.

Y para terminar un gran GRACIAS A TODOS!!! y espero que el foro siga así con su calidad, proque para mí este foro es el mejor aunque este en crecimiento.

Saludos!!!
#2
Muchas gracias por tu reconocimiento!!

Éste foro se asienta sobre pilares como el altruismo, la generosidad, la amabilidad y el buen hacer... por eso todos intentamos aportar nuestro granito de arena en la medida de lo posible y de nuestros conocimientos y experiencias para intentar ayudar a nuestros compañeros y a que el foro siga creciendo dia tras dia.

Para los que tenemos la labor de trabajar por dotar de información de calidad y de prestigio al foro es un honor leer que hay gente que valora nuestro trabajo y que le sirve para formarse y para afianzarse en la bonita afición que compartimos, máxime en casos como el tuyo, de gente joven y que además vive lejos por lo que no puede conocernos en persona en las quedadas y el único contacto que tiene con nosotros es a través del portal.

Por eso te invito a seguir aportando todo aquello que puedas y a contribuir en la medida de lo posible a que Acuariofilia Madrid sea cada dia mas grande.

Saludos!!
#3
-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif Gracias a todos!!!-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif-happy.gif
#4
Como.se.nota qje vives lejos y no conoces a ninguno de.los que nombras,madre mia lo que te pierdes
#5
Eso es lo malo vivo muy lejos pero vamos haber si en algún futuro voy para alla y los conozco personalmente jejeje pero ahora es que falta por ahora a puro estudiar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: