QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hay otro foro que tiene cosas interesantes...
Respuestas: 7    Visitas: 1189
#1
De las cuales podríamos tomarlas todas, algunas o mejorarlas.

Por ejemplo uno cuando ingresa como usuario aparece lo siguiente:

Primero entra al Foro, y encontrara una leyenda donde dice.

AYUDA RÁPIDA

Y esta consiste en:
AYUDA RÁPIDA
ENLACES ÚTILES:

VER TUS MENSAJES: PINCHA AQUÍ
Y, aquí podrás ver todos los mensajes en donde has participado tuyos o no, aparece un listado con todos.

TEMAS RECIENTES: PINCHA AQUÍ

MENSAJES SIN RESPUESTA: Quieres ayudar?? PINCHA AQUÍ para ver la lista de mensajes sin respuesta y dar tu opinión.
Por ejemplo al ingresar veras esto:

Se encontraron 8277 resultados.


ERES NUEVO?: PINCHA AQUÍ para aprender a manejar el foro rápidamente.

ENVÍA TU PRIMER MENSAJE: PINCHA AQUÍ

Solo es una idea que tal vez se pueda aplicar, hay otras cosas pero mostrare un poco más adelante.

Alberto Ortoll

P.D. Se pueden elegir los más importantes y poco a poco.
#2
si, el archiconocido portalpez, yo el probelma que le veo a ese foro (y la verdad es por lo que no entro ya que tiene muchisima informacion) es porque me apabulla con tanto jaleo, tanto enlace, colores, tamaños de letra diferentes, medallitas, vamos que me pierdo y me vuelvo loco jeje en mi opinion las cosas sencillas, si estan bien y con todo a la mano son perfectas, demasiada informacion puede ser contraproducente y mas si entras nuevo y andas despistado por un tema de foro al que no estas acostumbrado a manejar, por no decir que esas cosas al final no las lee ni el tato,q ue eso ya lo sabemos jejeje
saludos.
#3
Me gusta la idea de Alberto.
Yo elegí este foro algo así por lo que comentas jordix ademas de por la recomendación de Edu, cuanto empece en otro foro me perdía y los veía como desorganizados y su diseño personalmente no me llamaba nada la atención, este foro me gusta por que es sencillo y organizado a mi parecer.
#4
Si nos copiamos de esos gañanes, estamos jodidos.

Con ganas me quedé de conocer a alguno de los administradores/as. Lastima que me pillaba lejos (Valencia y Cataluña) y se escudan en el anonimato, sino alguno había espabilado.

Tampoco voy a descubrir mucho (si alguien se ha tirado como yo cientos de horas navegando en su foro) diciendo que Al Capone era un principiante al lado de los colegas. Si eres amigo y untas puedes vender discos a cientos, si eres desconocido y vendes algún guppy que te ha criado, resulta que te dedicas a ello y tienes animo de lucro. No me jodas, menudos gañanes.

Creo que hay otros foros en los que mirarse como Pezdisco en el cual hay gente que sabe muchísimo de esto y en el cual hay algún compañero de este foro también que lo puede corroborar.

A los otros por desgracia la gente les conoce por otro tipo de cosas.
#5
Siempre que sea algo útil, cómodo o práctico no podemos cerrarnos a su implantación.
Aunque asi como estamos esto va de lujo.
#6
(16-07-2014, 12:09 AM)marcos69 escribió: Si nos copiamos de esos gañanes, estamos jodidos.

Con ganas me quedé de conocer a alguno de los administradores/as. Lastima que me pillaba lejos (Valencia y Cataluña) y se escudan en el anonimato, sino alguno había espabilado.

Tampoco voy a descubrir mucho (si alguien se ha tirado como yo cientos de horas navegando en su foro) diciendo que Al Capone era un principiante al lado de los colegas. Si eres amigo y untas puedes vender discos a cientos, si eres desconocido y vendes algún guppy que te ha criado, resulta que te dedicas a ello y tienes animo de lucro. No me jodas, menudos gañanes.

Creo que hay otros foros en los que mirarse como Pezdisco en el cual hay gente que sabe muchísimo de esto y en el cual hay algún compañero de este foro también que lo puede corroborar.

A los otros por desgracia la gente les conoce por otro tipo de cosas.

Hola,

Psssss, no es para tanto solo hay que buscar y mejorar lo que hay o tomar ideas.
En cuanto a el personal hay de todo, aunque por ahí tuve una desagradable fricción con la Jefa Confused, y la administración sin comentarios, también tengo amigos Smile, pero eso es aparte y es lo que vale.

Me gusto tu comentario creo que será muy valioso tu punto de vista. Gracias.

Voy a darle una vuelta a Pez Disco.

Alberto
#7
Venga chicos, por favor controlar las palabras.

Ya que tenemos o tengo amigos en varios foros y no es correcto generalizar los temas, cada foro tiene sus normas, estemos de acuerdo o no hay que respetarlas .


Es mi punto de vista Smile
#8
Señores! Primero de todo, respetemos a los demás. Se puede aprender de todo. De quien lo hace mal también (incluso más). La soberbia podría impedir aprender por pensarse mejor en todo... y eso no sería bueno.

La esencia de este foro no es el formato, ni los enlaces, no nada de eso... Es la comunidad.

Dicho esto, si hay ideas buenas que valen la pena cuento que los administradores sabrán incorporarlas. Yo estoy seguro que la forma que hoy tiene la página evolucionara para darnos mejor servicio.

Pero no olvidemos que la página sirve a la comunidad, no la hace! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: