QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hasta siempre Anita (mmuffy)
Respuestas: 21    Visitas: 7078
#16
Yo no he tenido el placer de conocerla, pero los por comentariós que se dicen de ella estoy seguro de que fué una persona excepcional.
Espero que su legado sea ejemplo para todos los que incursionamos en esta afición.
Un abrazo Julian, es muy jodido ver irse a los amigos de verdad.
Un saludo a familiares y amigos, descance en paz.
#17
Una gran pena leer estas noticias... DEP
#18
yo no la conoci pero me ablaron mucho de ella y me pasaron su receta de papilla de discos que era espectacular d.e.p
#19
una lastima esta noticia.
era la "madre" y mejor criadora de discos en España sus azulitos son legendarios al igual que su disco ciego.
se echara en falta a esta gran aficionada y persona.
D.E.P
#20
Yo no la conocía ni sabía nada de ella, pero estos comentarios "in memoriam" me han hecho pensar en algo que se podría crear en el foro:

Un "hall of fame" desde el que rendir tributo permanente a aquellos que desde el foro se quiera señalar y honrar.

Se podría crear un área y poner alguna foto con algún texto que explicase quien era y porque se gano un lugar en el hall of fame.
#21
Estamos trabajando en algo para rendir homenaje a Ana. Pero como sabes Carlos las cosas van despacio. Pronto os contamos en que hemos pensado. Gracias por tu aportación!
#22
Una gran perdida , una lastima y era joven , descanse en paz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: