QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hasta siempre Anita (mmuffy)
Respuestas: 21    Visitas: 7079
#1
Quizás no sea la persona mas indicada para dar la noticia hay gente que la conocía mucho mas y mejor que yo, pero si puedo decir que me dejo un gran recuerdo

-Esta madrugada nos ha dejado Ana conocida como Mmffy en todos los foros,una gran aficionada sobre todo una gran persona, de la que todos debemos tomar ejemplo.
Su amor por los animales, su saber estar, su forma altruista de ayudar, pero lo que mas sorprendia era su forma de ver la vida.
Con todo lo que tenia encima y siempre dispuesta a ayudar, y estoy seguro que cuando ya no podía ayudar por que era ella quien necesitaba ayuda, le jodía pero bien.


Muchos besitos Ana hasta siempre.
#2
Vaya puess...lo siento...yo no la conocia...deduzco de lo que dices que estaba enferma...d.e.p.
#3
efectivamente yo ya la conocí con problemas de salud.
Pero eso no la impedía seguir adelante con un animo sorprendente, de echo era una luchadora.
#4
Yo no la llegue a conocer, pero todo el mundo hablaba maravillas de ella... Una pena su pérdida.

muchos ánimos a sus amigos y cercanos.

saludos
#5
Una persona encantadora, una pena la situación que pasaba en los últimos años.
Sin duda se va una gran persona y una de las que más sabían de peces disco.

Descansa en paz Ana Muffy.







1 saludo
#6
Una gran pena... se va una de las grandes. Muchos ánimos a sus familiares y amigos.
Me hubiera encantado conocerla en persona.

Adiós Ana.
#7
Ayer supe de su delicado estado de salud y ahora al leer esto me he quedado muy, muy triste... Tuve el gusto de conocerla y me parece una grandiosa persona. Desde luego hoy todo el mundo de la acuariofilia en España esta de luto...

Estoy bastante triste... Sad
#8
Yo estube con ella cuando murio a la 1,45 de la madrugada
era como una hermana para mi, la echaremos de menos todos los que compartiamos la aficion , era una de las personas que mas sabia de discos de España , yo la he visto realizar unos prodigios expectaculares
los que la conocimos nunca la olvidaremos , descanse en paz -notworthy.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif esta en el tanatorio sur ctra de Toledo sala 16
#9
(06-04-2014, 03:03 PM)julian vacas escribió: Yo estube con ella cuando murio a la 1,45 de la madrugada
era como una hermana para mi, la echaremos de menos todos los que compartiamos la aficion , era una de las personas que mas sabia de discos de España , yo la he visto realizar unos prodigios expectaculares
los que la conocimos nunca la olvidaremos , descanse en paz -notworthy.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif esta en el tanatorio sur ctra de Toledo sala 16

Todo lo que se diga de Ana, se va a quedar corto.... que rabia, impotencia, que pena joder! Yo la conocia y es que más entrañable no podía ser...

Un fuerte abrazo Julián.
#10
Puff, yo tampoco he tenido la suerte de conocerla, pero sólo he oído maravillas de Ana, es una pena que se nos haya ido

Mi más sincero pésame para los suyos,

Descanse en paz
#11
Una gran perdida para la acuariofilia , aunque no tuve el placer de conocerla personalmente Sad .

Descansa en paz Ana
#12
No se merecía para nada todo el cumulo de males que llevaba sufriendo durante tanto tiempo... era encantadora, una magnifica persona siempre dispuesta a ayudar, su humor, generosidad..

Una lástima, desde que aqui la mando un besote, como siempre se despedía ella. -notme.gif-notme.gif
#13
Yo soy uno mas que no tuve el privilegio de haberla conocido, pero todo lo que he oido de ella es estupendo.

Sin duda una gran perdida para la acuariofilia y para todos los que tuvieron la suerte de conocerla.

Mi pesame para su familia y amigos.
#14
El sábado en la quedada me estuvo comentando Julián que ya estaba muy, muy malita...

Lo siento de veras, sin duda una gran perdida.

Animo a familiares y amigos
#15
Una gran lástima desde luego, tuve el gran placer de compartir con ella varias sesiones de clases magistrales en su casa de Discos, increíble lo que sabía y la mano que tenía con los discos, hasta el punto de sacar una puesta sin padres. La acuariofilia española se queda huérfana de una de las mejores personas que he conocido en este mundo. Descansa en paz Ana!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: