QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Habitantes de mi 60L
Respuestas: 6    Visitas: 1591
#1
Como ayer hice el cambio de sustrato del 60L hice un reconteo de los que habitan:

- 11 guppys
- 5 neones
- 3 corys pimientas

Los neones estas superbien con los guppys, a veces incluso no estan ni en grupo entre ellos mismos. Pero a las corys las veo solitas, ¿estaria bien meter 2-3 corys mas?, ¿y de la misma especie u otra? ¿o seran ya muchos peces para un 60L?
#2
De fondo seria meter más corys del mismo tipo unas 5 más, luego neones otros 5 más .
#3
Perfe, muchas gracias!! Big Grin
#4
En 60 litros 6 corydoras sin ningun otro pez de fondo no son demasiadas.

Si que puedes meterlas.
#5
Yo metería alguna cory más y algún Neón más y dejaría cerrado ya el acuario.
Lo malo de los guppys, es que es fácil que tengas que ir sacando poco a poco, porque se te llenará el acuario de guppys.
Me lo llevo a general.







1 saludo
#6
Yo haría lo que ha dicho Gwendal, e incluso me plantearía el quizás elegir entre un acuario dedicado en el exclusiva para neones y corys, o uno para guppys y corys; ya que los guppys y los neones, por aguas no son compatibles, aunque los guppys se diga que son "todoterrreno" -good.gif Big Grin Así tienes excusa para montar un acuario más en casaBig Grin

Saludos!!!
#7
Jajjajaj, pillo la idea, pero para otro acuario...hay que convencer al personal :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: